El Fascismo, "...en pleno desarrollo"

¿Alguien quiere experimentar como se vive bajo un regimen genuinamente fascista?... vaya a "turistiar" al Estado Tachira.

Me he permitido el uso de la frase conocida de Don Walter Martínez, porque es como dicen en la vecina Colombia: "supremamente" explícita.

Cualquiera podría creer que ese engendro del mal, fue parido en condiciones normales, sin embargo, según las últimas investigaciones, dicen que fue excretado, y que me perdone su querida madre, porque ella no es culpable de tal adefecio casi humano.

Tal parece que hay otros de igual condición u origen, Ledezma, Radonsky, Rosales, Leo López, Morel... y otros que pulúlan por ahí, pero el que está sobresaliendo por su hedor es el tal: Cesar Pinochet Vivas, ese engendro del mal, está dando muestras desde el principio que si fuera por él, convertiría a nuestro país en una enorme Franja de Gaza, con muros y todo y si lo dejan seguir "gobernando", tiene todas las cualidades para hacer del Táchira y del territorio nacional un enorme río de sangre "chavista".

La pregunta es:
¿hasta cuándo a ésta rata de cañería le permitirán tantos abusos?... ¿hasta cuándo el pueblo "rojo-rojito" estará sometido a los caprichos de esta "reencarnación" del maldito Pinochet?... ¿dónde está la espada de Bolívar, en el Táchira?...
¡Es urgente que se tomen medidas!... ¿cuáles?... ¡no se!... pero es necesario darle un "paráo" a este nefasto personaje.

Con situaciones como las que esta generando este engendro del mal, con un total desprecio a la población (el 50%) que apoya el proceso revolucionario, el mal ejemplo se puede tornar en algo que los otros energumenos como él, fascistas, pretendan "partir en dos" el país y no nos quede otra opción que la violencia.

O quienes tienen la competencia para tomar correctivos actúan, o el pueblo tendrá que defenderse y no creo aconsejable que siendo la mayoría y luego de 10 años de gobierno cedamos ante ésta arremetida fascista.

La consigna para los compatriotas del Tachira es: ¡Resistir! y al mismo tiempo organizar la ofensiva: ("por ahora") marchas pacíficas, protestas, paros de actividades, es decir hacerle ver a este idiota que está ahí, por un "descuido" (que ahora estamos pagando bien caro), pero que no estamos dispuestos a seguir soportando...

¡Tachirenses, tómen y reabran cala lugar, cada sitio que la revolución determinó para el desarrollo del pueblo... ánimo, somos mayoria!

¡Patria, Socialista o Muerte! ... ¡tenemos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2991 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: