Tanto hemos avanzado en las "comunicaciones", que nos avisan hasta de los "Golpes de Estado", con fecha-hora y "proposito"

Desde el fatidico: "... descarguen la arrechera..." en abril 2013, que protagonizara el Terrorista-Capriles en "vivo y directo", con el costo de 43 vidas (humanas, por si alguien cree que murieron simples mascotas hogareñas), mas todos los acontecimientos sucedidos desde entonces hasta hoy, donde un kilo de azucar se esta vendiendo a 3.000.- Bolivares y muchos de nosotros estamos esperando las medicinas que nos den esperanza contra el cancer, han pasado largos TRES AÑOS, vale un "carajo" de los buenos. porque se supone que nosotros estamos en el Gobierno.

Han logrado, detener el proceso-Revolucionario iniciado por el Arañero de Sabaneta, estamos en manos de las Fuerzas-Armadas y/que Bolivarianas, cuando desde el Barrio-Consolidado (todavia marginal), vemos como (por lo menos) la Guardia y las Policias, encompinchadas con los "Bachaqueros y Bachaqueritos", se reparten los productos a puerta de los Mercados que suponemos se prestan (hasta ahorita) a tal conspiracion, que tiene sus origenes en las grandes Empresas-Abastecedoras y que tambien son apoyadas por "infiltridados" en el Gobierno, llamese como se llame la "Mision" que debiera a estas alturas, haber solucionado el problema del abastecimiento-normal a la poblacion.

El Resultado es que hay unos cuantos que se estan llenando los bolsillos, pretexto especial para los que siempre se "llenaron sus bolsillos", sigan adelante con el Golpe de Estado, negado puerilmente sopotocientas veces bajo el titulo de: "Guerra-Economica".


"Llegamos al llegadero"... o los joden ahorita o nos terminaran jodiendo como para 50 años (por lo menos) mas.

Ya jodieron a Brasil, Argentina, Uruguay con Almagro, Ecuador, Bolivia, Chile ni se cuenta... quedamos nosotros los re-pendejos que vivimos en esta Tierra de Gracia...

¡Que marea de desgracia se esta levantando sobre nuestro horizonte... o actuan expeditivamente y todos quienes creyeron en el proceso-Revolucionario se unen bajo esta circuntancias o nos volveran a JODER, a nosotros, los del Barrio-Consolidado (todavia marginal).

Mediante encuesta pregunten, cuantos estan "esperando" (Nacionales, Nacionalizados y (hasta) Residentes) para vender el Departamento recibido totalmente sin costo para "empezar una nueva vida en una nueva-invasion"... ¡Pobre Arañero de Sabaneta!, el creyo en el Pueblo... ¡ESA ES LA VERDAD! que vivimos y conocemos nosotros, los del Barrio-Consolidado (todavia marginal).


¡LIBERTAD O MUERTE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5115 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición