pero como decia el Dr. HC (que en paz descanse): "...TARDE PIARON..."

A los "ex-Ministros, Militares, Politicos, Pensadores, Politologos, etc. etc.


Confirman sus actitudes (se parecen igualitos a la "oposicion") esta frase de "la Venezuela -Insolita" que estan tratando de proyectar a nivel interno y peor, a nivel externo, dejando en ridiculo a un Pueblo, que, porque negarlo en su momento, los apoyo y los asumio como leales al Proceso-Revolucionario.

Los problemas actuales no son "casuales", los del Barrio-Consolidado (todavia marginal), seremos cortos de conocimiento, pero tarados mentales, no somos, como para que ahora vengan ustedes (dicho esto con todo respeto) a inventarse: "nada mas y nada menos", una "nueva-oposicion", que intenta lo mismo que la y/que "original-oposicion"... DERROCAR AL ACTUAL PRESIDENTE y que utilizando la Constitucion haciendo cumplir el Revocatorio, llegando al acoso y pantalleria de utilizar las Instalaciones del CNE, comparable a la misma estupidez de la tan mal-mentada MUD.,

Ninguno de ustedes tiene problemas en pagar un kilo de azucar 2.500.-, o 2.000.- por la harina para las arepas, o un kilo de arroz a 1.800.-, cualquiera sabe que la Pension que percibimos es apenas en estos momentos de 15.000.-... para que mencionar todo lo que falta... entonces ahora es que ustedes vienen a: ¿"descubrir la polvora"?... vale un JODER y de los buenos, y perdonen la expresion.

¿Quieren darle un vuelco a esta situacion abyecta, producto de "ERRAR, MAS QUE DE INVENTAR"?... dejen sus oficinas y salgan a recorrer el Pais, vengan a ver lo que estamos padeciendo, por culpa de los Gringos, la Oposicion-Maldita, la inoperancia de lo que Creimos Nuestro-Gobierno y la "criticadera" de algunos de ustedes, que pareciera mas bien una queja, por haberlos dejado fuera y estan "sangrandoo por la herida".

Los del Barrio-Consolidado (todavia marginal), agradeceriamos nos tomen en cuenta, porque nosotros somos los que "POR AHORA..." votamos y ustedes, no nos convencen, a menos que... se pongan a trabajar en rescatar el Proceso-Revolucionario que no pudo concretar, por "ellos", "nosotros" y "ustedes"... nuestro UNICO-LIDER... EL ARAÑERO DE SABANETA... el si tuvo c.....

¡PATRIA O MUERTE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2269 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: