Nuestro Dr. "Chuíto" Silva R., versus, el "regresado", Dr. Hermann Escarrá Malavé

Ya nos acostumbramos a la forma expeditiva (aunque medio pedante), de tratar situaciones especificas de nuestro "Chuito" Silva R., referente esta vez a la alternativa que presentó, el Dr. Hermann Escarrá, ahora y/que de regreso al "redil", algo que no podemos olvidar los 5.600.000 Chavistas que nos registramos el 6D, por si las dudas.

Segun su sapiencia profesional, en donde ofrece la posibilidad para salir de la actual Asamblea con mayoría "majunchera" a corto "plazo", proposición que estaría de "pinga" (perdonen la coloquial expresión), si no fuera por el precedente que sentaría, y siguiendo con los refranes populares: "lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava", y la explicacion de Dr. "Chuito" Silva, en el Barrio-Consolidado (todavia marginal), nos pareció pertinente, por aquello de: "lo que es igual no es trampa", y hay que adelantarse a los acontecimientos, pues con la "majunchería" hay que prevenir tomar cualquier "guarapo" que nos produzca una "diarrea-súbita".

Lo criticable de todo lo que nos esta sucediendo, que tiene sus origenes mas allá de la Florida y se encargan de llevar a término los lacayos apátridas nacidos en esta Tierra de Gracia, es la falta de información y peor, la "información" que pretenden hacernos "ver u oir", creyendo que todavía los de "las bases" (es decir el todavía lumpen, desdentado, tierruo) somos pendejos.

Ejemplo: nos enteramos de la falla en la solicitud del Referendun-Presidencial, por parte de la escuálida-oposición, por la entrevista que el lamentable hermano del Compañero Ernesto Villegas, le hiciera a la Presidenta del CNE... que carajo le costaba a la Sra. Tibisay Lucena, dar esa información al Pueblo, o a la "dirigencia poitica del PSUV", por los medios Oficiales...

Entonces ahora con "bombos y platillos", la palabra del profesionalisimo Dr. Hermann Escarrá, se nos ofrece como una alternativa, que no pudimos concretar el 6D, y que desde entonces, tampoco vemos las soluciones, como para que, llegado el Referendo-Presidencial (Constitucional), no solamente mantengamos al Compañero-Maduro (que de paso, debe dejarse ya de hablar con demagogia, por no decir "pura-paja") en la Presidencia hasta su término legal, cumpliendo con enderazar este "cambur", utilizando todo el peso de la Ley (y sus recursos) no joda, en nuestros Barrios-Consolidados (todavía marginales), ahora nos tenemos que cuidar más de las "policías" y la "guardia" (nos detienen y nos siembran droga), que del malandraje nuestro y el peor el foráneo, que a mi personalmente me han dicho: "te pego un tiro y me voy pa-Colombia"... además de la hiperinfación-ficticia, pero real al momento de cancelar los productos imprescindibles para subsistir.

El apreciado y advenedizo Dr. Escarrá, nos ofrece una "salida", que pudiera ser "constitucional", pero tambien un "cuchillo en la garganta", que estos "malparidos" seguramente utilizarán en el futuro.

El Gobierno, que dejó de ser NUESTRO, al tiempo de activar los "motores" (tirando un pocotón de patacones, sin decirnos quienes daran cuenta y a quien deben rendir cuenta), debe:

* ACABAR CON LAS COLAS COMO SEA.

* EQUIPARAR LOS SUELDOS A LOS PRECIOS ACTUALES.

* PONER EN VEREDA A LAS POLICÍAS, LA GUARDIA (QUE DE BOLIVARIANA NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA).

* ACABAR CON LOS MONOPOLIOS QUE LO ÚNICO QUE LES FALTA ES PONER A SU REPRESENTANTE EN MIRAFLORES.

Créase o no, esta es la realidad que estamos viviendo... incluido el "regreso" del Dr. Escarrá

Dale con todo "Chuito", si llegas a Miraflores, "más mejor".

Lo poco que nos queda de PATRIA, tenemos que defenderlo, a nuestro juicio ahí si:

"...a Dios rogando y con el mazo dando...", pero el verdadero MAZO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3712 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social