Fantasías animadas de ayer y hoy...de la oposición

Con su dicción de metralleta epiléptica, Ricardo Sánchez es como el Porky Pig venezolano. Cuanta arrechera debe tener Alberto Federico que no puede darle un halo de estudiante a este loquito de comiquita, que a la sazón es la única arma mediática que le queda a la oposición. Mire nomás, Tomás: había que prenderle candela a la camioneta de su mami y apareció Cloacavisión. Había que editar el video del camión incendiario y ¿Quién apareció?

De modo que este “canal” de aguas servidas se ha convertido en las Industrias ACME de los pitiyankis criollos. Tienen bombas lacrimógenas, molotov, guarataras, cohetones, pimpinas de gasolina, máscaras antigás, cámaras que siempre están donde hay caos, caos, enanos, cacatúas, payasos y palangristas; Todos de bolsillo. Están tan desacreditados y desesperados, que han puesto todos sus “huevos fascistas” a que se los empolle Ricardito, como el gallo Claudio. Pero el repitiente impenitente, quien solo sabe declarar con chuleta, cuando se ve asediado por los medios comunitarios, hace como Mister Músculo: sale en carrerita apurado.

El esfuerzo es inútil. Hasta han querido darle un aire “romuliano” al niño, pero es que el tatarabuelo de los escuálidos no fue tan mal estudiante y al menos hilvanaba mejor sus ideas. Peor, ahora lo “autosuicidaron” con el video editado, pues cuando la Fiscalía realice las experticias de rigor, quedará como lo que es: Un mentiroso redomado, digno pupilo de Alberto Federico. A lo mejor Acmevisión tendrá de esos agujeros instantáneos para meter a Ricardito cuando lo busque la justicia, para aparecer luego cual caricatura en la Nunciatura. ¿De qué lo graduarán los rectores de fantasía de la UCAB, UCV y UNIMET? Tal vez de periodista y serán acompañados en el acto de graduación por el inefable presidente del CNP.

Hace poco más de un año, a Yongoroconchongo le partieron el tabique nasal, pero podía hablar sin que le doliera y se le curó en dos días; Cabeza e´toro paró la Ballena de la PM con la frente y solo tenía un chichoncito con una curita ¿Se dan cuenta, disociados? Puros dibujos animados, puros ánimes transmitidos por Cloacamotion.

Necesitan otro personajillo urgente. Porky se les quemó antes de tiempo. Eso si, muchachos, cuidado con estos fascistas irredentos –incluye prelados- pues quieren sangre en los palangres. Ustedes son para ellos solo un instrumento incendiario, pues “lo burgués no quita lo caliente”.

Por lo pronto le doy una idea de pana al mentor (mejor dicho, al mentador) de la oposición, o sea. Cuando aparezca Ricardito declarando, al final lo ponen en el círculo de Cloacavisión con el sound track del festival de Porky:

Lástima que terminó

El festival de hoy

Pronto volveremos con…

Más diversiones.

¡Porky, Porky, nuestro rey!

Favorito, sin igual…




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2616 veces.



Plácido Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor