Una sola pregunta amigo Baduel…

¿Es que en estos ocho años Ud, no se dio cuenta de lo que estaba pasando?

Ud, estaba al lado de nuestro presidente y no comprendió el rumbo socialista que ha tomado Venezuela y que es el único camino posible para salir del laberinto a donde metieron a este pueblo.

No conoce Ud, de sobra a nuestros enemigos, que en su momento lo fueron de Ud y sin embargo, los convoco a esa rueda de prensa. No sabe Ud, como son de traidores e insensibles ante el dolor del pueblo.

No comprende Ud, al pueblo que esta con este proceso. Ese millón y más de personas en la calle el domingo 4 de Noviembre no le dicen nada.

Que Ud, discrepe del rumbo que ha tomado esta revolución no se lo discuto cada quien es preso de sus ideas y pensamientos y sobre todo responsable de sus actos. Pero amigo después de tanto que ha pasado Ud, en este proceso, biene a salir con esto…

Ser usado por los medios nacionales e internacionales como noticia para opacar y acallar la marcha del domingo, que sus pocas palabras han servido para ocultar horas y horas de marcha y horas de ideas de nuestro presidente.

En verdad me ha dolido su espalda al proceso, al pueblo a su gente. Su brinco de talanquera en verdad me ha dolido y es que lo se hombre serio, estudioso y honesto, pero lamento decirle que este paso ha sido en falso e innecesario, aquellos que lo apreciamos no nos merecíamos esto de su parte.

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5919 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor