Reflexiones sobre la inseguridad…

Hace unos días publique lo que me paso, un hecho delictivo en el cual perdí mi camioneta del año 78 y un celular marca nokia con cuatro años de uso y unos 72 bs quede profundamente impresionado cuando unos de los muchachos en medio de risas me apunto con un pistolón y me dijo, viejo tu no vales ni una bala.

Ya en frio como quien dice hay cosas que en verdad no me cuadran y me llevan a pesar o aquí estamos muy mal o aquí está pasando algo.

¿Por qué? Robar una vieja camioneta del año 78 la cual en cualquier momento tiene el riesgo de dejarte accidentado, ni por repuestos por la antigüedad, aunado que los repuestos de esa marca no son difíciles de conseguir.

¿Por qué? Robar a un viejo con cara d pendejo como yo, que a todas luces no represento riqueza o bienes de fortuna, cualquiera sabe que con mi pinta que no soy un hombre de mucho dinero en la cartera y como efectivamente paso, solo tenía Bsf 72, con lo cual no se puede hacer mucho por no decir nada.

¿Por qué? Robar un viejo celular sin cámara y desgastadito.

¿Por qué? Cuatro manganzones armados se tomaron la molestia de robar a un pendejo como yo ……..

Sera que hay un oscuro plan para llenar las calles de violencia bajo un manto de la inseguridad, en verdad es una idea personal, pero es que uno ve cosas que te llevan a pensar en eso.

Yo considero que un ladrón es alguien que busca algo, ya sea dinero, vehículos, prendas, Etc. O sea es un negocio, donde por la fuerza se logra un objetivo. No sé si los que leen esto me comprenden pero, de verdad, como cuatro tipos armados les da por robar a un tipo que como yo a todas luces no tengo fortuna y por supuesto doy esa imagen, lo más lógico es que se buscara a alguien con un carro nuevo y con una imagen de tener más que este viejo.
Y uno piensa, no será que hay intereses ocultos para que por medios de actos contantes se crea un entrono de inseguridad solo con el puro propósito de criticar al gobierno y a la revolución. No será que esa gente que anda armada atracando y matando, no lo hace por delincuencia, si no para crear el clima de inseguridad.

He aquí mis reflexiones, lo más probables es que sean solo pendejadas de viejo, pero de verdad sería bueno que quien pudiera, averiguara eso más profundamente.

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6525 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social