Porque son más de tres Millones de Votos

La oposición apátrida siempre creyó que el Comandante Chávez era pendejo y se equivocaron como siempre

Debemos estar firmes y serenos, con voluntad de HIERRO para encarar las más difíciles circunstancias, fueren las que fueren. Mi comandante INMORTAL nos habla desde su CORAZON para que obedezcamos cerradamente sus peticiones. Hay que  obedecerle, él que tanto ha sabido obedecernos a NOSOTROS. Él supo también mandar sobrellevando el peso de los anhelos de su PUEBLO. Tenemos que llenarnos de Chávez en esta hora tan crítica y dolorosa, para poder entender y asumir los riesgos y peligros que nos acecharán después de la VICTORIA DEL PUEBLO BOLIVARIANO EN LAS ELECCIONES DEL PSUV. YA que  nos llenarnos de una demoledora y granítica fortaleza. Porque sólo lo que es fuerte es AMADO. Y hay que AMAR con locura hasta el último soplo de vida, puesto que así nos lo enseno el INMORTAL.

Debemos hacerles saber a los enemigos de la PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA que nuestra determinación es mantenernos en los mismos pasos que nos ha marcado el MI Comandante Chávez y que esta decisión será nuestra única e invariable divisa. Más aún, debemos reforzar nuestra entereza en todos los campos de la batalla nacional e internacional. Nosotros existimos hoy gracias a que queremos y a que el Presidente CONSTITUCIONAL Chávez pudo conservar el poder para nosotros, para su PUEBLO. Un poder que es LIBERADOR. Un poder que es CREADOR. Un poder que es sabio, humano y AMOROSO. Es esencial saber que los enemigos no desparecerán. Es esencial saber que el enemigo vendrá a tendernos la MANO. Es esencial entender que el enemigo tratará ahora de tocar a nuestras puertas y llamar muy apocadamente con sus trampas y zancadillas de “RECONCILIACION”. El que se encuentra TULLIDO EN SU ALMA, el que persigue volver por sus fueros, el MALVADO explotador y miserable oligarca, tratará de decir que él quiere la PAZ, la armonía y la hermandad entre todos los venezolanos. ¡OJO PELAO!.

Todo sencillo trato con el enemigo controlado por los imperialistas, empieza por promesas muy dulces como están haciendo con NUESTRA HERMANA CUBA, pero acaba en la ruina, la esclavitud, la destrucción y el CRIMEN. Aquí nadie se entrega, aquí nadie se rinde. Y ser como Chávez quien por tener FE en sí mismo siempre apela a la VERDAD. Ya vemos que muy pronto el enemigo se desengañará si sabemos ser fuertes. Llegarán de todos lados los llamados a esa contrahecha petición de los traidores de que se llama “RECONCILIACION”; que todo eso es una feroz puñalada al Comandante INMORTAL Y AL PUEBLO LIBRE. Nuestra única reconciliación es con los ideales de LOS LIBERTADORES BOLIVAR Y CHAVEZ. En esto nuestro GRAN HERMANO  Y MI CAPITAN DIOSDADO CABELLO TIENE MUCHA RAZON.

La mente de la ELITE OPOSITORA ya no tiene la bella espontaneidad natural de otros tiempos. La mente de esta perversa generación de víboras se ha vuelto espontáneamente torpe y no conserva nada de su antigua prontitud y elasticidad. TIENEN un tipo de psicosis muy curiosa. Son imitadores DEL IMPERIO ciento por ciento. Si EL IMPERIO va por la calle los enfermos le siguen, y se sientan cuando ESTE se sienta, y se paran cuando se para, y toman lo QUE EL IMPERIO toma y repiten como papagayos todo lo que la ELITE IMPERIAL dice…………………..

No debemos olvidar que la humanidad es un órgano de la naturaleza, el ser HUMANO es una "INTERFASE". Cada ser HUMANO atrae las energías del cosmos, cierto tipo muy especial de energías cósmicas. Cada maquinita HUMANA transforma las energías cósmicas que vienen del espacio interplanetario y las adapta a las necesidades de las capas anteriores de la tierra. La naturaleza se ha vuelto muy exigente porque ha evolucionado. La naturaleza exige ahora un nuevo tipo de vibraciones HUMANAS más finas, más sutiles más espirituales. La naturaleza está exigiendo ahora lo que el SER HUMANO degenerado no le puede dar. Existe conflicto entre el SER HUMANO moderno y la naturaleza, no está la raza HUMANA actual a la altura de las circunstancias y la naturaleza exige el nuevo tipo de vibraciones más espirituales. El resultado de semejante conflicto será la destrucción de lo que no sirve, la naturaleza siempre destruye lo que no SIRVE.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡VIDA ETERNA A MI GIGANTE INMORTAL HUGO CHAVEZ!

¡CADA SER HUMANO SE CREE INDEPENDIENTE, DIVIDIDO Y SOLO, AUNQUE ES LIBRE EN SU ELLECCION Y CAPITAN DE SU PROPIO BARCO COMETE ERRORES QUE DESENCADENAN EN SUFRIMIENTOS!

¡NO VOLVERAN PORQUE AHORA SOMOS LIBRES Y SOBERANOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas