"La Voz del Pueblo" MUD + ¿? = ¿Confianza en el CNE?

Ya el Consejo Nacional Electoral definió las fechas de las consultas de base tanto de la oposición como del oficialismo, a las cuales prestara apoyo técnico. Ahora bien, quizás algunos se preguntaran por qué el título del artículo de hoy? Si el PSUV y el Gran Polo Patriótico no dudan en la transparencia del Consejo Nacional Electoral? Es totalmente correcto, jamás dudará del único sistema electoral en el mundo que audita el 54% de las mesas electorales en caliente, auditoria antes y después de las elecciones en todos los niveles. Ahora bien; llama mucho la atención que la alta dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática MUD luego de haber despotricado fuertemente del CNE, en decir que es un árbitro imparcial, que sus funcionarios todos están con el gobierno, las maquinas vienen ya preparadas, que las capta huellas envía una señal a un satélite y el voto es visto, en fin; full barbaridades.

En realidad queda demostrado una vez más el doble discurso que maneja la alta dirigencia, y me dirijo a la alta directiva de esta organización política porque queda en evidencia las incoherencias que mantienen en la palabra y en la práctica. Si el Consejo Nacional Electoral no sirve, ni sirvió y es una institución apegada al oficialismo ¿Para qué hoy si le dan un voto de confianza? Caramba mi amor, caramba… Deja mucho que desear. Pero en realidad me alegra que ya los ojos lo abran y entiendan de una buena vez por todas que en la República Bolivariana de Venezuela, tenemos el mejor intercesor en la historia política contemporánea.

El 17 de mayo del presente año serán las elecciones para escoger sus candidatos, el pueblo opositor observando cada martes y jueves los debates trasmitidos por ANTV que mantienen algunos voceros de la MUD y también su record de inasistencia a la misma, ese elector que voto por ustedes esta vez buscara caras frescas, que representen a esa minoría que no simpatiza con la revolución pero quiere los cambios DEMOCRATICAMENTE no con golpes de estado, guarimbas, etc. etc.

Esperamos todos los venezolanos y venezolanas que ese domingo 17 de mayo cuando el CNE de los resultados, no salga el "Camarada" Capriles a decirle a sus seguidores que tomen las calles para descargar su ARRECHERA , a quemar CDI, trancar calles y matar gente inocente. Mosca con eso estimados dirigentes de la MUD.

Como dice el canta autor del pueblo el pana Alí Primera "El pueblo es sabio y paciente es el decir de los viejos que al cantar de guacharaca saben calcular al tiempo, dicen que viene la hora mira para ponernos contentos se fue bolívar ayer pero hoy viene de regreso"

El pueblo está esperando con gran entusiasmo que la próxima AN estén Dirigentes opositores serios, que de verdad hagan una oposición democrática, pues son muy pocos los cuadros que puedan tener.

Por último las fuerzas revolucionarias como siempre iremos al combate, como lo estamos día a día, con paciencia, firmes y seguro "Yo no me quedo en la casa pues al combate me voy"

El próximo martes 03 de Marzo continúa Expresión Obrera, atentos compañeros trabajadores y trabajadoras, Expresión Obrera es una ventana donde el proletario tendrá la oportunidad para denunciar, debatir, ser escuchado y proponer soluciones. Por Playera 101.7 F.M. Bajo la conducción de Marcos Sabariego, Alexander Godoy y quien redacta la nota.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1261 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: