"La Voz del Pueblo"

Este sábado 19N elecciones del Consejo Estudiantil Municipio Pto. Cabello

El Sábado 19 se realizara en los 335 municipios del país las elecciones de los Consejos del Poder Popular de Triunfadoras y Triunfadores de la Misión Sucre. En el municipio Puerto Cabello se realizará en la Aldea Universitaria el Libertador, ubicada en la comunidad del barrio el faro, de la parroquia Juan José Flores. Es bueno resaltar que en esta elecciones son todos y todas estudiantes activos de la Misión Sucre que forman parte de la aldea libertador y anexos.

Los candidatos y candidatas a participar son los siguientes: Por el turno diurno de la Aldea El Libertador quien redacta estas líneas Ángel Bonillo y Leymi Testa, por el turno nocturno de la misma Aldea, Leonardo Pereira y Marcelo Miranda, del turno fin de semana, Ramón Díaz y Senaida Parra todos de la parroquia Juan José Flores. Parroquia Goaigoaza: Denise Noguera y Bárbara Villamizar, de la parroquia Fraternidad de la aldea Simón Rodríguez los postulados son: Paola Torres y Norberto Ramírez, por la Aldea Bolipuertos los postulados son: Mery Ramírez y Ramón Peña.

Cada uno de estos hombres y mujeres estudiantes de los diferentes programas nacional de formación, asumirán un gran reto, cada uno de ellos primero paso por un proceso de elección dentro de su aldea, para quedar electos voceros de turno de sus diferentes aldeas, y el sábado 19 desde las 8:00 a.m. cada uno de estos voceros será elegido uno o una como el vocero o vocera del Consejo del Poder Popular de Triunfadoras y Triunfadores de la Misión Sucre del Municipio Puerto Cabello, el cual tendrá un gran compromiso con los triunfadores, triunfadoras, operarios cuerpo colegiado, punto y circulo donde hace vida la Aldea o anexo. Aquí no habrá perdedor o perdedora, aquí todos igual tendremos que apoyar al compañero o compañera que resultare electo. Importante rescatar la lucha de todos los estudiantes a insertar gran cantidad de nuevos ingresos a la misión sucre y sus diferentes programas.

La propuesta que presento a mis compañeros y compañeras estudiantes es la siguiente, Ante todo estar claros que los estudiantes somos sujetos activos y protagónicos, con corresponsabilidad en nuestros deberes y derechos propongo: Dar fiel cumplimiento a los preceptos constitucionales, mantener vigente la llamarada ardiente del legado que dejo nuestro Comandante Chávez con la gran Misión Sucre, reimpulsar a un plano superior la Misión Sucre en su punto y circulo. Rescatar el sentido de pertenencia de cada uno de los estudiantes que forman vida en la Misión Sucre, reactivar y hacer valer de manera contundente el derecho del pasaje estudiantil ante todas las rutas que hacen vida en todo el territorio nacional, en esta tarea titánica, se necesitara el apoyo de FONTUR, Cuerpo Colegiado y algunos coordinadores de eje y representantes de la Alcaldía y Gobernación. Ya que muchas veces algunos representantes de unidades colectivas irrespetan el carnet de la Misión Sucre, a su vez hacer valer las sanciones aquellos representantes unidades colectivas que violen el derecho que tenemos como estudiante. Fortalecer la corriente humanista, socialista para la trasformación al nuevo hombre. Apoyar todos los proyectos innovadores y científicos (socio productivo) que se realicen en la Aldea. Reimpulsar la seguridad social de los estudiantes de la Misión Sucre con la creación de un carnet único nacional que sirva para HCM, Odontología, servicio de oftalmología y carnet estudiantil. Darles apoyo contundente a las personas con discapacidad que forman parte de nuestra Misión, que sean ellos importantes y nuestra meta primordial de ayuda e inclusión permanente. Primeramente Dios haga su voluntad, por eso te invito a que este sábado votes por esta humilde propuesta que presento vota 1 por Ángel Bonillo cuento contigo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2986 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: