"La Voz del Pueblo"

Poco a poco se verán los cambios positivos

Iniciando el año 2017 el ejecutivo nacional, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela se reunió con el sector productivo del país, donde se encontraban más de 200 empresarios que hacen vida económica, podríamos resaltar entre ellos, Cisneros, Carlos Dorado, representantes de empresas polar, entre otros. Carlos Dorado felicito la medida que tomara el presidente Nicolás Maduro, en la apertura de casas de cambios en la frontera colombo venezolana. Carlos Dorado, Presidente de Italcambio, dijo las siguientes palabras: "Presidente, yo soy maratonista, para llegar a los primeros 10Kilometros hay que echarle, después que se llega lo demás es más fácil" palabras más palabras menos. Quiere decir, según mi apreciación muy personal, que este 2017 será un año de grandes logros y de un gran reimpulso en lo económico.

Estoy claro y a diario se vive y se siente en la calle largas colas, el pueblo aun con su derecho absoluto molesto por no conseguir algunos productos de primera necesidad, y ahora se consiguen a precios totalmente que no se pueden comprar, pero aun así el pueblo venezolano, consciente en el gran esfuerzo que hace el gobierno de ayudar a llevar esta pesada carga, dio un aumento de un 50% de aumento sobre el salario mínimo actual y próximamente vendrá el aumento de la cesta tikect, hay rumores del mismo, pero sería irresponsable de mi parte decir cuánto podría ser el aumento.

Es fácil criticar, cuestionar y muy poco es construir y dar buenas propuestas; pero para nadie es un secreto que de esta situación saldremos airosos con la gran ayuda de Dios primeramente guiando nuestros caminos e inyectando sabiduría a nuestros dirigentes, es muy importante estar claros camaradas que estamos en una guerra de cuarta generación, no es casual el regalo que nos dejara el señor Obama y por último el hermano pueblo colombiano al no permitir que sus ciudadanos vengan a la frontera a equipar sus vehículos con precios legales e internacionales donde se está aplicando un ganar ganar para ambas partes. No es nada casual y todo tiene un efecto secundario, que muy inteligentemente nuestro gobierno en representación de nuestra canciller Delcy Rodríguez, y con instrucciones del alto gobierno obtendremos el logro para ambas partes.

En lo legislativo, todavía sigue un torbellino, la AN sigue sin acatar el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia, el presidente que ahora sigue siendo Allup – Borges o no sé quién por la ilegitimidad de sus acciones, tiene también a un pueblo a espaldas, a un electorado que voto por una falsa promesa que hoy se ha agudizado y transformado en más colas y caos, pero pueden venir cambios positivos también en la AN, puede en un momento que así la situación lo amerite llegar hacer una Asamblea Nacional, netamente de la revolución y el gran polo patriótico, pero ojo; estimados camaradas, no pueden seguir cometiendo los errores que se cometió en el pasado, no pueden quedar encerrados en sus oficinas, no dejen de llamar a sus camaradas, amigos, cuadros de todos los niveles, atender el celular es clave fundamental y si no puede, envíe un mensajito y luego llama. Estamos en una etapa crucial de la revolución, o se da repuesta oportuna y coherente a nuestras bases como debe ser, o se nos pondrá ruda la situación para una próxima contienda electoral. Pero estoy seguro que si apostamos juntos a Venezuela saldremos adelante.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2125 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: