¿Hasta cuándo?

Oye Fran, es lamentable como ustedes en Venezuela le publican cuanta pendejada sale del cerebro tarifado de Heinz Dieterich. Primero dijo que Maduro no llegaba a marzo, porque tenía fe en el golpe de estado tipo Maidan que sabía estaba preparándose con todo cuidado contra Venezuela. Luego salió con el mismo cuento él, de que Maduro había traicionado el socialismo- como sí el fuera dueño de un sistema que está por encima de sus delirios al costo de pajudo mayor. Luego salió diciendo que iba una coalición.

Y ahora hasta personas a quienes creí independentistas en Venezuela salen con el cuento, como unos dietrichcitos, de que Maduro está haciendo el pacto de Miraflores o inicia una 6 República. Esto sale del cuento chino de que Maduro es un bruto que no sabe gobernar, INRI que hereda Maduro de Chávez, quien fue acusado por atorrantes de lo que ellos padecían.

Ahora sale con otro nuevo palo de ciego, que tiene festejantes. Eso es doloroso, que todavía en este continente y en el país que más se han hecho gestas independentistas, que hasta la oposición copia con el casette de "fuera cubanos", no sean capaz de echar a Dieterich, un vulgar taumaturgo, al basurero de los tarifados.

Una cosa es que Globovisión, NTN 24 horas, CNN, lo citen como al terrorista confeso Carlos Alberto Montaner, pero otra que los medios serios de Venezuela como Aporrea, le sigan dando pista a un embustero que pretendió mostrarse por encima de Eduardo Samán, un auténtico revolucionario con sesos, que sabe honrar su apellido y llamó a Dieterich sin tantos rodeos embustero, ¿Cuándo se liberará Venezuela de ese complejo de inferioridad ante cualquier alimaña discursiva, al que se le da pista sólo porque viene de Europa?

En Colombia, las Farc con poder de fuego dialogan con Santos, mientras se dan clavos en Colombia y los candidatos presidenciales del collar de la USA embajada hablan pendejadas en pose de Rambo, nadie sale con el apresuramiento de que Santos va a fundar una tercera, segunda, cuarta o milésima república. Para que haya eso, tendría que haber una formalidad llenada por la realidad como que por ejemplo, haya una nueva constitución, el rumbo de la economía abrace de nuevo el yugo del FMI o del BM como lo hizo Correa en Ecuador, sin que tanto pitoniso de poca monta, arriesgar ni una cuartilla. Salir con apresuramientos cantando traición y nueva república por un diálogo, es indicador de falta de seriedad y diarrea discursiva. Y mucho menos cuando no se presentan pruebas concretas, sino especulaciones de poca monta.

Nicolás Ramón Contreras Hernández
CC.92.226.628 de Tolú


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1653 veces.



Nicolás Ramón Contreras H

Ciudadano Afrodescendiente Independentista de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 makromokamboniko@gmail.com

Visite el perfil de Nicolás Ramón Contreras H para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas