Voluntad Popular prepara arremetida violenta contra Venezuela

Hace pocas horas se supo cómo los días 6 y 7 de septiembre pasados se reunieron los principales dirigentes del partido político Voluntad Popular para reorganizar las acciones de las guarimbas violentas.

Tras la revelación de la conversación por Skype grabada en video que dejó en evidencia los objetivos de Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, deportados de Bogotá, Colombia, el 4 de septiembre, considerados una amenaza para la seguridad de ese país, el partido Voluntad Popular se prepara con todo para una nueva arremetida violenta contra el gobierno venezolano.

Según informes de militantes de ese partido político en desacuerdo con esas prácticas antidemocráticas, los días 6 y 7 de septiembre se reunieron los principales dirigentes del partido político Voluntad Popular para reorganizar las acciones de las guarimbas violentas en las calles de diferentes ciudades del país. Al frente de dichos encuentros estuvieron Freddy Guevara y David Smolanski y contaron con la presencia María Corina Machado como invitada especial.

Entre los temas que se abordados se acordó que la captura de Lorent Saleh y Gabriel Valles no debía obstaculizar la estrategia de corte violento que llevaran a cabo y se propuso utilizar este tema como una de las banderas que reavive el fuego contra el gobierno de Nicolas Maduro.

Los detalles aportados indican que en las reuniones realizadas se estructuró el plan Salida II que intentará no cometer los errores del pasado y poner fin al gobierno. A continuación los detalles de los eventos planificados con los objetivos y los responsables de coordinarlos:

1- Promover la obstaculización de algunas vías principales en los horarios picos.
La misión de estas obstrucciones de vías es ocasionar grandes embotellamientos, accidentes de tránsito entre los que se incluyan muertes de personas ajenas para crear caos y temor en la población.

Dirige: Luis Fernando Flores Arroyo (USB).

2- Reclutar a sicarios a sueldo y malandros que se encarguen de esparcir temor e inseguridad entre los ciudadanos.
La misión en este caso se entrenara un pequeño grupo de bandas armadas en los diferentes puntos de las ciudades que se seleccionen para efectuar asesinatos selectivos, secuestros a figuras del estado y diplomáticos extranjeros.
Dirige: Yorman Barillas (LUZ).

3- Lograr reunir la mayor cantidad de explosivos sean C-4, TNT, dinamitas, Semtex u otros.
La misión es colocarlos en sitios públicos de las ciudades de Caracas, Miranda, Táchira, Mérida y Barinas. Sin descartar acciones de esta índole en otros estados. Situar coches bombas en centro comerciales, ministerios, alcaldías chavistas y unidades militares.
Dirige: Rómulo Canelón y Vilcar Fernández (ULA)

4- Organizar manifestaciones masivas de jóvenes principalmente que se dirijan a sedes gubernamentales, especialmente la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia.
La misión asignada es activar todas las universidades y liceos para que se solidaricen y convoquen paros y manifestaciones nacionales de índole violentas que muestren insatisfacción con la gestión del gobierno.
Dirige: Gaby Arrellano (ULA).

5- Inundar las redes sociales y realizar denuncias públicas a los medios que trasladen mensajes e imágenes donde se violen por parte del régimen, los derechos humanos y la democracia.

La misión es habilitar la mayor cantidad de cuentas en las redes sociales en función de expandir la imagen de asedio y acoso contra los DDHH. Coordinar con los medios de prensa, sean venezolanos o no, para difundir mensajes de inseguridad, ingobernabilidad y hostigamiento contra los jóvenes que se manifiestan contrarios.
Dirige: Albert Materan (LUZ).

6- Prolongar la realización de los cursos de explosivos en los 3 niveles básico, medio y avanzado.
La misión esparcir a la mayor cantidad de jóvenes reclutados, los cursos de explosivos que se imparten en Buchalema y Pamplona, territorios colombianos para ponerlo en práctica durante las acciones en las calles.

Dirige: Lorent Saleh (VP) y Janet Rojas (VP)

Otro tema abordado fue la necesidad de reclutar personas que se adjunten a VP, sean o no de otros partidos, situación que favorecerá al partido para las legislaturas de 2015.
Se acordó que entre las candidaturas para las próximas legislaturas, VP dirigirá todo su apoyo hacia sus candidatos e influiría en la propuesta de un escaño para María Corina Machado. Quien ejerce la vocería de esa organización ante los aportadores de recursos tanto nacionales como internacionales. Se aplenteó que la movilización tiene unqa amplia variedad de recursos provenientes del exterior sin determinar los proveedores pero violando la legislación venezolana que regula la manera de recibir aporte financieros tanto de las ONG'S como de fundaciones internacionales.


agapitoman1926@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4480 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas