Réplica a Leandro el politólogo variano de "Varito"

Leandro: he observado tus artículos con ese tufo de los grupos del uribismo,  desde leí el primero en donde alertas a los venezolanos, sobre una supuesta violación a la constitución política bolivariana, por los honores hechos a Chávez, pero desde tu perspectiva "variana", es de decir, desde el punto de vista de un portal que se llama Centro del pensamiento primero Colombia, que dirige un antiguo clan de mafiosos, que ahora aúpan un separatismo en Táchira y trajeron a Fernando del Rincón para ayudar en esa tarea. ¿Por qué no te quejaste en Colombia ante la ANTV por el montaje que hicieron para nombrar a "varito" como el colombiano bicentenario por encima de Simón Bolívar? ¿O nombrarlo el mejor presidente de un país que lo vio impulsar falsos positivos con el nombre de seguridad "democrática" señor "politólogo"?

 

Sí a Chávez se le exaltó antes de los 25 años de muerto, tendrás que irle a reclamar también a la ONU y a más de una treintena de países que le hicieron bustos, bautizaron calles en su honor, y hasta culturas de lengua no romance, que pusieron a sus niños el nombre de Hugo, desde Rusia y Bielorusia, hasta República Dominicana. Eso no es culpa de Chávez, eso es culpa de quienes te patrocinan desde la casa oscura, para que metas estas bombas en Aporrea, que es tan generosa hasta con los escuálidos. En todo cuerpo de leyes hay excepciones, como el bendito fuero: ¿No te enseñaron eso en la facultad de politología donde te dieron el cartoncito? Allá en USA y acá en Colombia, le dieron fuero a tu mesías para evadir la acción de la justicia: ¿Por qué allí no chillas Leandro? 

 
¿En qué parte de la etimología política dice que llamar comandante a un líder político inhabilita a un pueblo? ¿Acaso los presidentes de todas las tendencias políticas del mundo, incluyendo las del uribismo, o las del obamismo, o las del chavismo, no dicen que el presidente es el comandante en jefe de las fuerzas armadas? Eso obedece Leandro, no a una mentira, sino a que precisamente la soberanía del pueblo civil, subordina a un poder civil el poder militar, que no fue lo que hicieron tus carnales de Chile como Pinochet, cuando le dieron un golpe de estado a su comandante en jefe, Salvador Allende. Yo sé para dónde vas con tus tesis, que son las mismas del lacayo Óscar Arias, con que no bastan las elecciones para ser democrático: es que cuando las elecciones las gana el político que no te gusta, yo democráticamente tengo el derecho de difamar y torcerle el cuello al cisne.  
 
No seas embustero Leandro: sólo en tu distorsionadora cabeza de neonazi, puede caber el que Venezuela no es el descrito en la constitución. Ustedes donde tienen sus gobernaciones, tienen hasta el derecho soberano a sabotear las acciones del estado, quemar los CDI, quemar buses del gobierno federal, en fin, gozan de todo. Yo sé que tú quieres un estado donde haya alternancia en el poder de un Capriles a un Ledezma, de un Ledezma a una María Corina Machado. Y haces bien en recurrir a esas peroratas sin fundamento, que desdicen del título de "politólogo" que tienes que mostrar como una bandera, para justificar tanto disparate. No seas Leandro señor embustero. 
 
Nicolas Contreras Herández. 
Aquí está el artículo de Leandro el "variano"
 
http://www.aporrea.org/actualidad/a195282.html - ARTÍCULO SEGUNDO DE LEANDRO EL VARIANO
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1285 veces.



Nicolás Ramón Contreras H

Ciudadano Afrodescendiente Independentista de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 makromokamboniko@gmail.com

Visite el perfil de Nicolás Ramón Contreras H para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: