El Tiburón, sus terroristas y sus cortinas de humo mediáticas

Como sí se tratara de un reconocimiento a su comandante en jefe, la llegada a Bagdad de John Kerry,  el canciller protémpore del USA estado terrorista y forajido, fue saludada por el estallido de dos carros bombas ayer 11 de septiembre de 2014, una fecha emblemática que tiene la impronta del tiburón imperial, pues muchos hechos del ahora y del antes, están ligadas a la tradición criminal en el manejo de la agresiva política exterior,  del país que más promueve,  protege y acoge a terroristas en su patio y alrededor del mundo,  para su servicio y beneficio. Percy Alvarado Godoy nos recuerda que un 11 de septiembre,  los terroristas que USA protege en Miami bombardearon un edificio de apartamentos en Cuba...Era 1968. Otro 11 de septiembre de 1973, el USA estado forajido supervisó y ejecutó el golpe de estado que sacó de este mundo y del poder al presidente de Chile, Salvador Allende...

En Nueva York un 11 de septiembre de 1980 cayó abatido por sicarios el embajador de Cuba ante la ONU Félix García: sus asesinos, hijos de la era Batista que en Miami gozan de la protección de la CIA y el Pentágono. Y 20 años más tarde, son derribadas las Torres Gemelas en Nueva York, supuestamente cuando terroristas de Alkaeda - creada por la CIA - estrellaron unos aviones contra esas edificaciones: pero otros rascacielos que no fueron tocadas por las aeronaves, al igual que las torres implotaron - es decir- su estallido fue hacia adentro y no hacia afuera- lo cual es una explosión- que es lo que pasa, cuando se hacen demoliciones controladas. El profesor Nils Harrit de la Universidad de Copenhague, que analizó escombros de las edificaciones, dijo que en ellas había residuos de un explosivo llamado Thermite...!Empleado en demoliciones!

Hago todo ese recuento de fechas, porque al igual que ahora, el canciller actual del estado terrorista no fue a Bagdad para coordinar el ataque al famoso EIL o ICIL, como dice la prensa de propaganda de ese régimen colonialista. Su propósito es supervisar la división de Iraq en tres nuevos estados satélites, que deberán empezar los Kurdos; para eso ya se dio el primer paso de imponer un primer ministro kurdo. Pero el verdadero propósito del viaje es coordinar todos los pormenores para tumbar al gobierno legítimo de Bashar Al Assad, para lo cual se requiere precisamente de los "terroristas" del ICIL, a quienes Kerry dice que van a combatir.

Parte del grueso de terroristas y mercenarios, comandados por un agente del Mossad que se hace pasar por árabe, y que la prensa privada haciendo coro a la Casa Blanca,  ha venido mostrando con el adjetivo de "oposición moderada Siria", se entrenan en las monarquías petroleras del Golfo Pérsico - Arabia Saudita, Qatar, Bahrein y su kombo-  que lideran a la putrefacta y cipaya Liga Árabe, que no defiende a los árabes, sino al sionismo y a sus amigos: diez de ellos harán parte del nuevo intento de invasión a Siria. Turquía que sabe que una invasión en Siria obligaría la entrada en escena del oso ruso que tiene base militar en Tartuss, le dijo al canciller del terrorismo que no pondrá tropas, si acaso una logística: sabe que a diferencia de USA,  Turquía está más cerca de los misiles y demás armas de Rusia...Y como para que no haya lugar a dudas e inquietudes - en sus terroristas "buenos" - en declaraciones al Washington Post, Kerry dijo en una de sus jeringonzas políticas habituales: "no estamos en guerra con el ICIL, sólo los combatimos"...

Para John Kerry,  el promotor del terrorismo que ha tapado de plata a los multimillonarios de su patria imperial, llevando como sus antecesores a sus tropas de guerra en guerra, de invasión y genocidio y casi siempre ejecutando múltiples crímenes de lesa humanidad,  las cosas no andan bien y de Chile a la Unión Europea, que actúa como su nuevo patio trasero, algunos miembros que manejan en casa una situación cercana al estallido social, esa que promueven en Venezuela desde la cortina mediática que a ellos santifica y a los otros demoniza, le han dicho que no se sumarán en su tarea mafiosa de acabar a Siria,  recurriendo a sus terroristas de pura cepa y Mossad.  

Un país como el Reino Unido de la Gran Bretaña,  puede empezar a desmembrarse sí vence el independentismo de Escocia; España espera su turno divisionista desde la Catalunya económicamente poderosa...Y eso que nadie de Venezuela o Rusia va allá a promover independentismos, terroristas ni nada por el estilo, ni tiene las cadenas mediáticas ni las ONG que patrocinan a terroristas y fascistas como Leopoldo López o Capriles Radonsky, que allí serían encarcelados sin atenuantes. De Chile le debieron llegar malas noticias a John Kerry y a su premio nobel de la guerra, porque la presidente Michel Bachelet,  acaba de tumbar una ley que garantizaba impunidad a la dictadura que impuso  Washington en el Palacio de la Moneda en 1973. La mandataria es la hija de un militar constitucionalista y no terrorista como Pinochet, quien fue asesinado por la dictadura que patrocinó Richard Nixon,...Y eso no se lo esperaban. 

Pero sí Michel Bachelet fuera la comandante en jefe de su servicio de inteligencia y de unas fuerzas militares que le fueran leales;  y no la DINA y el estamento castrense que le parió Pinochet a Nixon y Kissinger, ya le hubieran dicho quiénes están detrás de las bombas que han empezado a estallar allí y que ya los novelistas del Pentágono, le atribuirán a Hezbolah, la organización independentista libanesa que enfrenta al ejército nazi de Israel, pues es la única árabe que se atreve a defender al pueblo palestino. Pero eso poco importará, porque el tiburón tiene  a su servicio a CNN, Fox y toda esa mafia mediática privatizada alrededor del mundo,  que impone toda la basura que adormece y embrutece la conciencia de muchos países y del pueblo gringo, masa que anda creyendo pendejadas como que los terroristas del ICIL van a ir a tumbar las otras torres gemelas…Sin saber que los padres del terrorismo son sus propios gobernantes.

Esa misma mafia embrutecedora que se disfraza de periodista, ya empezó a decir más pendejadas para fortalecer el bipartidismo que va para elecciones en USA, diciendo que el califato terrorista de pacotilla - el ICIL/EIL-  que ellos mismos fundaron y financiaron, tiene más de treinta mil hombres. Mañana saldrá un organigrama de la organización terrorista, que antes se llamó Al Kaeda y otras veces Al Nusra, con líderes llamados Mohamed, Abdul, Mustafá y toda esa forma de fomentar el odio al Islam, pero muy seguramente olvidarán, incluir en el organigrama y compartiendo posiciones jerárquicas, a John McCain - junto a los monarcas de la Casa de Saud -  el más avezado promotor de terroristas y neonazis, el mismo que se reunió con el califa y las dizque oposición "moderada" de Siria en Líbano, pero ahora dice que no sabía quienes eran los que se reunían con él.

El mismo McCain que salió a alebrestar a los nazis de Ucrania durante el golpe de estado contra Yanukovich, tan falso como su embustera historia de héroe en la guerra de Corea, que siempre ha contado con la complicidad de una prensa, que ha internalizado tanto la mentira, que ya no pueden decir ni una media verdad, jamás será tocado ni por el pétalo de una rosa, seguro como ésta que los dueños de las grandes cadenas de propaganda noticiada, lo protegerán de cualquier periodista incómodo a las buenas o a las malas. Hoy 12 de septiembre de 2014, el Pentágono alarmado por los disparates que son muy usuales en las declaraciones de Kerry, acaba de señalar que USA sí está en guerra con el ICIL: para quien esté informado, será un chiste que el padre del terrorismo moderno en todas sus formas diga que va a combatirlo o esté en guerra con sus criaturas, tan necesarias para imponer agendas y presionar a presidentes insumisos.

¿Será que un buen padre del terrorismo va a sacrificar a sus muchachos? ¿Por qué sí los combatientes del ICIL se movilizan por doquier haciendo hasta videos, a bordo de carros improvisados de combate, cómo así que un ejército que tiene drones equipados con cámaras que pueden grabar la imagen de la víctima antes del misilazo, no han podido acabar con estos terroristas? Esas son las preguntas que esta prensa lacaya no se hace, ni les formula a los promotores del terrorismo global, porque vive para lavar las porquerías del tiburón imperial y no, para hacer un periodismo,  que en paz descansa. Por ejemplo, no le preguntarán a Obama, porque John Kerry fue contradicho por el Pentágono que dijo que USA sí estaba en guerra con el ICIL/EIL...Sus hijitos terroristas favoritos del momento. 

 

Inforeferencias:

http://baragua.wordpress.com/2010/09/10/cuba-ee-uu-30-anos-del-tragico-suceso-felix-garcia-primer-diplomatico-acreditado-en-la-onu-asesinado-en-los-ee-uu-2/ - NOTICIA DEL DIPLOMÁTCO ASESINADO POR LA MAFIA BATISTIANA DE MIAMI LIGADA A LA CIA, EL FBI Y EL PENTÁGONO.

http://liberacionahora.wordpress.com/demolicion-torres-gemelas/ - CONOZCA LO QUE LA PRENSA PRIVADA AL SERVICIO DEL TIBURÓN NO REFLEXIONÓ SOBRE LAS TORRES QUE ELLOS MISMOS TUMBARON PARA INVADIR IRAQ Y AFGANISTÁN.

http://www.voltairenet.org/article185089.html - THIERRY MEYSSAN DE LA RED VOLTAIRE DE FRANCIA, DENUNCIA A JOHN MCCAIN COMO PROMOTOR DEL TERRORISMO QUE USA DICE COMBATIR.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1405 veces.



Nicolás Ramón Contreras H

Ciudadano Afrodescendiente Independentista de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 makromokamboniko@gmail.com

Visite el perfil de Nicolás Ramón Contreras H para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: