El plan "b" y las tácticas de la oposición

La oposición Venezolana es mentirosa, se cree sus propias mentiras, se cree engañadora y se cree sus propias mentiras. Aquí mostramos algunas de las mentiras y engaños de la oposición y mostramos que es lo que en realidad quieren decir, cual es el engaño que ha montado y la matriz de opinión que intentan fijar.

1.-El Aplazamiento de las Elecciones: La oposición se dice preocupada porque el periodo de transición entre el 7 de octubre, día de la elección Presidencial, y la toma de posesión en Enero de 2013, es muy largo y por eso piden APLAZAR LAS ELECCIONES PARA Diciembre de este año, para hacer el periodo de transición más corto y así evitar, además, que los Chavistas, en el caso de perder, raspen la olla.

La oposición está “preocupada” por la incertidumbre que habría en el país en el periodo de transición, es decir, a la oposición le “preocupa” el PAÍS.

LO QUE EN VERDAD PREOCUPA A LA OPOSICIÓN ES LO QUE DICEN LAS ENCUESTAS, LO CUAL NO SOLO LES AUGURA UNA DERROTA, SINO QUE LES INUTILIZA EL “PLAN B”.

El plan B de la oposición consiste en GRITAR FRAUDE, desconocer al CNE, crear una “cabeza de playa,” como lo hicieron en Libia y Siria., para posibilitar la ofensiva del IMPERIO, para ello requieren levantar “un poco” los números de su candidato y saben que, GRACIAS A DIOS, para el 7 de Octubre no tienen tiempo. Por eso, es vital para la oposición aplazar las elecciones, jugando a tres  variables: Subir un poco los números de SU candidato en las encuestas, crear un estado de conmoción en el PAIS y ligar que se agudice le enfermedad del Comandante Hugo Chávez Frías, con la esperanza de fracturar el CHAVISMO.

2.-La oposición acepta ahora las misiones y prepara una ley para regularizar la situación del personal que trabaja en las mismas.

La oposición quiere ahora al pueblo, se preocupa por sus necesidades. El pueblo no es ya HORDAS, DESCAMIZADOS, PATAS EN EL SUELO, ETC.

¿Qué es lo que en verdad quiere la oposición?: La oposición QUIERE UNOS VOTOS, pero la oposición sabe, que en el supuesto negado, de que sean gobierno LAS MISIONES DESAPARECERÍAN, la razón es muy sencilla: Con la oposición siendo gobierno BAJARÍA EL PRECIO DEL PETRÓLEO, pues un gobierno de la oposición le serviría al imperio para torpedear la OPEP y bajar los precios del petróleo. La oposición en el gobierno entregaría PDVSA a las trasnacionales del petróleo, a la “meritocracia” petrolera. Los recursos de PDVSA serían desviados del PUEBLO, DE CONSTRUIR PATRIA, hacia las FAMILIAS RICAS del ESTE de Caracas.

La oposición debe pagarle al imperio los favores que el imperio le ha hecho.

3.-La oposición está preocupada por la inseguridad. A la oposición le preocupa, “siente” el dolor del pueblo. Su campaña se basa en el combate a la inseguridad.

¿COMO COMBATE LA OPOSICIÓN LA INSEGURIDAD? Los estados gobernados por la oposición es donde están los más altos índices delictivos. La oposición para ganar votos, deja expuestos los estados y municipios en donde son gobierno al dominio del hampa, para luego echarle la culpa al GOBIERNO NACIONAL, al comandante Chávez. Prueba de ello es esta nota aparecida en Últimas Noticias, edición de Internet de fecha 16/17 de Abril de este año 2012. El autor de ésta nota es el periodista de Últimas Noticias. Wilmer Poleo Zerpa

“Es inaudita hasta cínica la concepción que algunos manejan sobre el problema de la inseguridad.

La Cadena Capriles se mudó hace una semana para una nueva sede en la urbanización la URBINA. Desde entonces no he visto un solo policía del municipio Sucre, ni de Polimiranda, ni a pie, ni en moto, ni en patrulla.

Un sondeo fugaz realizado por el sector, con motivo del secuestro del agregado comercial de Costa Rica en a zona, nos arrojó que los comerciantes y vecinos están aterrados. Ya dos de nuestros trabajadores fueron asaltados por hampones motorizados. AHORA SI ENTIENDO por qué el municipio Sucre se ha convertido en un santuario de las principales bandas de secuestradores que operan en la gran Caracas. Es una especie de ZONA LIBERADA DEL HAMPA. Y no sólo es en la Urbina. En el Marqués la cosa está que arde y barrio adentro ni se diga.

Pura politiquería”

Como se puede constatar, a la oposición le importa muy poco el PUEBLO, el COLECTIVO, e incluso aquellos quienes confían en ellos y los siguen.

Por eso, hoy más que nunca, el colectivo CHAVISTA tiene que trabajar por la victoria este 7 de Octubre, cada voto cuenta, por la PATRIA GRANDE que esta naciendo, LIBRE, BONITA, MAGNÁNIMA. LA PATRIA DE NUESTROS DESCENDIENTES, DE LAS  GENERACIONES POR VENIR, mientras duren esta tierra y este cielo.

GRACIAS A DIOS: NO VOLVERÁN.

jmacano@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2545 veces.



Jesús (Macanao) Gil


Visite el perfil de Jesús Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Gil

Jesús Gil

Más artículos de este autor