En un (posible) Gobierno de Capriles

En la búsqueda de la verdad, no del engaño, es mejor demostrar que afirmar, por eso aquí demostraremos, lo mas riguroso que la pasión nos permita, como seria un gobierno de CAPRILES.

Un gobierno en La República Bolivariana de Venezuela, y en cualquier otra región de la tierra, para ser exitoso, debe cumplir con ciertos requisitos, como lo son:

Tener soporte económico, en Venezuela el soporte económico es el PETRÓLEO. Un programa de gobierno que se ajuste a las realidades de la nación en donde se pretende aplicar, debe estar de acuerdo con la Filosofía de vida de esa nación, debe buscar la soluciona presente de los problemas de esa nación y plantearse las rutas hacia el futuro, hacia la grandeza de la misma.

Capriles, en un supuesto gobierno, perdería rápidamente el soporte de la economía y por ende del desarrollo de la misma, el cual es el PETRÓLEO. Sencillo e ineludible, en el supuesto que fuese gobierno, Capriles tiene nexos inocultables con los Estados Unidos y los ESTADOS UNIDOS, quieren y necesitan petróleo barato, por eso volverían a torpedear la OPEP para tumbar los precios del petróleo. Necesitan mercado de fácil acceso para sus productos, por eso inmediatamente plantearían un TLC, que nos convirtiese en una seudo colonia del norte. CAPRILES le debe favores a los Estados Unidos y QUIEN LE DEBE AL IMPERIO LE PAGA.

La paga al imperio no sería solo en PETRÓLEO, ojala fuese solo eso, no, sería también renunciar a nuestra Filosofía de pueblo en búsqueda de grandeza, amante de la libertad y dispuesto a vivir en SOBERANÌA. Sería la presión para acabar con UNASUR, para cambiar MERCOSUR por un TLC, como el impuesto a Méjico que ha llevado a la miseria a los trabajadores del campo Mejicano.

Sería abandonar los esfuerzos por ser una gran nación, para uncirnos sumisos al carromato del imperio, quien pensaría por nosotros y decidiría por nosotros.

Un gobierno de Capriles sería la victoria, de nuevo, de Santander y Monroe sobre BOLIVAR, un triunfo del pasado sobre el FUTURO, un triunfo de la vileza sobre lo EXCELSO, de la dependencia sobre la SOBERANÌA, de la Filosofía de la muerte sobre la Filosofía de la VIDA, un triunfo de la canalla mediática sobre los sueños y esfuerzos del Comandante presidente HUGO CHAVEZ, un triunfo de los amos del valle sobre los TRABAJADORES, el PUEBLO, y sus sueños, en fin un triunfo de Wall street sobre las SOCIEDADES del MUNDO.

Un supuesto triunfo de CAPRILES Sería cambiar la alegría de un pueblo, el de la República Bolivariana en Venezuela, que se sabe dueño de su PATRIA, de su destino por la desgarradora tristeza de un pueblo que abandonaría sus sueños para verse convertido en algo menos que un esclavo amarrado, inexorable, a las cadenas neocoloniales del IMPERIO.

Esta es la realidad inapelable e ineludible. En (posible) gobierno de Capriles, la presidencia sería una oficina de los EEUU. Lo que prometen y dicen, son simples CANTOS DE SIRENAS, muy bellos pero mortales para quienes cometan el inexcusable error de seguirlos.

¡POR ESO HOY MÀS QUE NUNCA; LOS QUE QUIERAN PATRIA VAMOS TRAS LOS SUEÑOS DE CHÁVEZ, CON MADURO AL TIUNFO DE LA PATRIA!

jmacanao@gmail.com

(*) Profesor de la UDO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2730 veces.



. Jesús Gil (*)


Visite el perfil de Jesús Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: