El futuro viejo de la oposición

La oposición, frente al vacío de mensajes y de símbolos, ha optado por copiar e imitar a Chávez. Vemos esta simple muestra. Con un historia que les sacude el alma, toman el futuro como lema o coraza para cubrirse pero la historia y los hechos son muy reveladores de su inconsistencia.

La Santa Biblia dice: “Por sus frutos los conoceréis”, el grito de futuro de la OPOSICIÒN queda desvirtuado en la práctica y el FUTURO proclamado por la OPOSICIÒN se convierte en una IGNOMINIOSA vuelta al pasado. Veamos por qué.

¡La OPOSICIÒN quiere que el CNE quite las CAPTAS HUELLAS! Esta gente que se creen los portadores de los PARADIGNAS del futuro pide que se eliminen las captas huellas. ¡INCREIBLE!. Cuando la BANCA MUNDIAL, AEREOPUERTOS internacionales y en la lucha contra el CRIMEN se emplean captas huellas, como una garantía de la no USURPACIÒN de identidad, los auto proclamados “adalides del futuro”, quieren quitar este mecanismo que garantiza que en la votación no haya USURPACIÒN DE INDENTIDAD, y así evitar la perniciosa práctica, de que un activista de un partido pueda emitir varios votos, previamente identificando los electores que nunca sufragaban y falsificando sus cédulas y votar así varias veces por personas distintas a ellas mismas.

Quieren que se cuenten la totalidad de los votos en las mesas, porque no le es suficientes las auditorias del 40% de las mesas ¡SEÑORES! por favor, unos científicos como ustedes, no saben que en una auditoría aleatoria con el 10% es suficiente para conocer la tendencia irreversible de una votación.

Algunos de la OPOSICIÒN quieren que se regrese al CONTEO MANUAL, bueno si a los CHAVISTAS se nos ocurriese pedir algo semejante, seriamos el hazmerreír del mundo, pero a estos no, ni con el Pétalo de una rosa, es decir, los pregoneros del futuro, los portadores, según ellos, de las llaves del futuro, quieren volver al: ¡ ACTA MATA VOTO !

La falta de contacto con la realidad de la OPOSICIÒN Venezolana es tal, que quieren quitar las milicias y protestan por la acción represiva de la FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, durante el acto de votación, porque esto intimidad al elector. CURIOSA ACCIÒN REPRESIVA, que permite que alrededor del 80% de los venezolanos se expresen en las urnas, mientras en su idolatrado EEUU, a duras pena vota el 50 % del padrón electoral!

La OPOSICION quiere volver al pasado, a la economía capitalista neoliberal, a la PDVSA de las transnacionales, al pueblo analfabeta y sin conciencia, a una América Latina traspatio de sus amos del norte y a una Venezuela, sin lo de Bolivariana, pues se lo quitarían, abandonando a su suerte y comiendo PERRARINA al PUEBLO de Venezuela, como ocurría en el PASADO que la oposición AÑORA y al cual nos quieren volver a llevar.

Así: ¡LOS QUE QUIEREN PATRIA VENGAN A LA HERENCIA DE PATRIA QUE NOS DEJÒ EL COMANDANTE CHAVEZ!

Los que quieren engañarse sigan ese grito electorero y demagogo del candidato de la derrota, de la derecha y del Imperio.

¡DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y SIEMBRE LA PAZ EN ÈSTA: LA REPÙBLICA BOLIVARÌANA DE VENEZUELA!

jmacanao@gmail.com

El autor es: Profesor de la UDO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2102 veces.



Jesús Gil


Visite el perfil de Jesús Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: