Eres el peor

Hace tiempo, cuando mi hijo tenía unos cuatro años, trataba yo de explicarle la diferencia entre malo y bueno. Le dije que cuando se hacían muy bien las cosas, eran mejores y peores si todo lo contrario. Lo que me gané de todo aquel esfuerzo pedagógico fue que cuando teníamos alguna desavenencia me decía lapidario: Eres el peor.

Ahora digo yo: Henrique Capriles es el peor. Ganó con fraude en sus primarias, salió a la calle a joder al Pueblo, lo mandaron a callar para no empeorar la candidatura, agrede  a las mujeres para dárselas de macho y se lo llevaron para Colombia para que J. J. Rendón le cambie el discurso ¿Es que tenía uno? J. J. es de lo peorcito en propaganda negra y rumorología. Estoy seguro de que sin importar lo que inventen, su candijunche sólo empeorará.

Son malos queriendo engañar al Pueblo. Al parecer, si usted baja la poceta en Caña de Azúcar o Flor Amarillo, su mamá que vive en Antímano, cuando abre el chorro del fregadero sabrá que fue usted pues lo conoce por la cagada. Cualquiera creería que estupideces de ese calibre no tienen mayor impacto en la población. No, es peor. Se trata de ir minando la confianza en las instituciones, de ir creando malestar para conformar un ambiente caótico.

El candijunche es el peor porque asaltó la embajada cubana. Sus acólitos les prometieron dieta de tapices, destruyeron bienes y dejaron sin servicios a dicha delegación. Esa gente de Primero Justicia es más mala que Guardajumo. Agredieron a Rodríguez Chacín, trancaron la autopista, exigieron en cambote Chávez vete ya. Sabían de la emboscada en Puente Llaguno y condujeron a un gentío hacía los francotiradores ¿Acaso hay algo peor que asesinar a los panas?

¿No será entonces que lo que ellos quieren es que todo empeore? ¿Cuál será el siguiente rumor? Fijo que me quedaré corto pero ahí voy:

  • “Venezuela puede explotar completica a causa de la Faja Petrolífera del Orinoco”. Bad Boys Express. Según  el politólogo, experto petrolero, embajador, ventrílocuo y vidente, Sabelotodo Locoemetra, en cualquier ratico volamos por los aires porque basta que alguien lance un fósforo en un pozo de la faja y adiós luz que te apagaste.
  • “Misión Agrovenezuela exacerba nuevo sabañón. Sintapujos Worse News. De acuerdo al especialista en la materia, Dr. Transgénico Monsanto, la sembradera loca que tiene ahora el reeégimen, lo único que ha hecho es alborotar una nueva forma de sabañón ligado con chiquichiqui que se come todo el pié así tenga usted botas de seguridad. La vaina no tiene cura conocida.
  • “El cielo se está cayendo”. Trampajaula Journal. Refiere el astrónomo de la MUD, Meteorito Esmachetao, quién ha realizado cálculos arrechísimos, que el cielo viene pa´ bajo. No se trata de un simple hueco en la capa de ozono, sino de que la bóveda celeste se resquebrajó por culpa del bendito satélite que la tropezó. Nos va a escachapar a todos, corran.
  • “No hay Hombre como Capriles” Puromachote Post. Al parecer se filtró de Wikileaks la especie de que ni siquiera Diosa Canales le aguantaría un round a Radonsky. Pero un round de verdad. Según otra fuente que no quiso revelar su nombre por temor a represalias, la táctica del candijunche es decirle a las féminas “Voltea pa´  que te enamores, mi amol” y  en cuanto lo miran ¡Pin! Coja jabón pa´ que lave. Cuídate, Diosa. Eres la mejor.

Por cierto ¿Cuál mes será peor para ellos, abril u octubre? Vale doblete.

placidordelgado@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2312 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor