Instan a la SIP a pronunciarse sobre el silencio de los medios en Honduras

Diputado Mario Isea

Diputado Mario Isea

Credito: Archivo

29 de junio 2009. - El diputado de la Asamblea Nacional, Mario Isea, valoró positivamente la unidad de los pueblos a través del Alba, como principal mecanismo para rechazar pretensiones en contra de la democracia de los gobiernos elegidos constitucionalmente.

Así lo expresó el parlamentario durante la tarde de este lunes, mientras resaltaba que con estos hechos "se valida más que nunca que la integración es la mejor defensa de la soberanía y es la única posibilidad de desarrollo integral de nuestros pueblos".

Isea aprovechó para exhortar, a sectores opositores venezolanos y a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), a pronunciarse contundentemente en contra del golpe de Estado y el silencio informativo en Honduras.

"Deberían pronunciarse los que dicen defender la libertad de expresión y la libertad de prensa. Debería aparecer la SIP, pero no aparece. Debería la oposición venezolana pronunciar solidaridad con Honduras. Los retamos a que se pronuncien, a que rechacen la barbarie como lo hicieron tantos otros", destacó el parlamentario.

Finalmente, Isea no dudo en afirmar la repetición del mismo guión de sectores opositores a lo ocurrido en abril de 2002 en Venezuela, al presentar una supuesta carta de renuncia que no contó con el apoyo internacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3408 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter