El Virus Mediático

El virus C/TV-33 (Cloacavisión TV canal 33) es uno bien arrecho. No es porcino pero encochina todo lo que toca. Se transmite vía electromagnética y se aloja en las neuronas de humanos desprevenidos y los convierte en unos berracos disociados.

Este virus es una mutación de una cepa imperial llamada CNN, mejor conocida aquí como CÑM, la cual tiene acatarrada a la clase media de medio mundo desde hace más de 70 años, junto a otros del mismo laboratorio ¿Cómo? No compa, esos son virus prefabricados, nada de eso es natural.

Los primeros síntomas son unos malestares que usted no haya con qué quitárselos hasta que no compra un poco de vainas que a lo mejor ni necesita, pero eso es por un ratico, porque luego sale la versión mejorada de lo que adquirió que hace que se produzca el segundo síntoma: una sensación de pendejón consumista desactualizado.

Estos virus son una cosa seria. Por si fuera poco lo anterior, lo hipnotiza y le hace creer cualquier cochinada que le informen los laboratorios mediáticos. Así las cosas, comienzan otras manifestaciones corporales como taquicardia, sudoración y una especie de cólera, pero no porcina, escuálida.

FEPORCINA ha notificado que aunque están ojo pelao, el rebaño nacional está libre del virus. Se pelaron, pues hay varias cochineras que están infectadas hasta la madre: Cloacavisión, RCTV, Venenovisión, CNP, CEV y otras que están bajo sospecha de envirulamiento. Nadie parece capaz de darles un palo cochinero. Desde su charco maloliente, los dueños de los medios privados ven a CONATEL con tranquilidad.

Los engripados representantes de la oposición chillan más que un camión de disociados, pues siendo Manolito un verdadero cerdo prófugo, gruñen al unísono aduciendo que es un perseguido político a cuenta de oreja e´cochino. Lo que no le informan al país es que el primer caso de gripe porcina que registró el Perú, fue precisamente cuando recibieron al delincuente filosófico. La cuarta república los crió y ahora el marranero Alan García los junta.

La piara opositora saldrá a marchar con tapabocas. Negros de ser posible. Llevará carteles advirtiendo: Con mis virus mediáticos no te metas. Cosa rara esta condenada peste que los tiene locos pero que les hace creer que la vaina es al revés.

Mientras los afiebrados medios imperiales y sus lacayos anuncian una amenaza de pandemia a causa de un “extraño virus” con componentes genéticos humano y porcino, los verdaderos puercos neoliberales fraguan planes para recomponer, tras bastidores, sus planes de expoliación. El más peligroso de todos los virus es el G7.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2153 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor