Granier, declarará quiebra de rctv

Misteriosos movimientos bancarios y extrañas aperturas de cuentas en el exterior dejan mucho que pensar. Don chulo trama algo, advierten preocupados algunos los trabajadores del canal. Lo cierto es que en la moribunda rctv los rumores corren a granel. En las últimas semanas ha habido millonarios retiros de las cuentas de rctv y todo indica que el dinero se va antes de que sea demasiado tarde... ya nadie le vende a crédito a rctv. Todos cuantos negocian con don chulo lo hacen en efectivo, hasta en la arepera de enfrente les suspendieron los “fiaos”. Pero, ¿será cierta esa ola de chismes?

La verdad es que conociendo a don chulo y su interminable prontuario de fechorías es extremadamente probable que raspe la olla y deje sumido al personal de esa moribunda planta televisiva en un espantosa situación financiera. Además, hasta ahora don chulo sigue operando como si tuviera la concesión hasta el 2021 y más allá, lo cual lo ha llevado a firmar contratos que expiran, muchos de ellos, en 2008 y 2009. ¿Qué hará don chulo con las obligaciones legales a que lo someten dichos contratos? En rctv sólo él y sus “allegados” lo saben. Y dentro de sus allegados se encuentran, por ejemplo, Miguel Ángel Rodríguez, el parlanchín comiquillo de “la entrevista”.

Hace apenas unos días un pequeño descuido causó pánico en la alta gerencia de rctv y en el propio don chulo. Una de las máquinas de fax de las oficinas de administración falló, provocando que la hoja fuera desechada sin advertir que parte del contenido había quedado expuesto. La parte leíble de la hoja contenía una sentencia dramática: “declaración de quiebra en correspondencia con...” A pesar de que la hoja quedó en manos de personas no afectas a don chulo, éstas fueron persuadidas a devolverla. Sí, tuvieron que devolvértela, don chulo. Pero más te vale recordar que incluso planta adentro rctv tiene una relación chavismo-antichavismo 60 a 40, respectivamente. Y el compromiso del Presidente Chávez siempre ha sido con su amado pueblo.

De manera que mejor recuerda: ¡Te vas!, y mejor será que lo hagas decentemente, a pesar de lo difícil que pueda resultarte, don chulo.

henryboscn@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 34041 veces.



Boscán B. Henry M.


Visite el perfil de Henry Boscán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: