Otro que ni se compra ni se vende...¿Cuánto hubo pa “eso” PPT?

Buena pasta puso sobre la mesa henri falcón para “inscribirse” como militante pepetero, podría especular cualquiera. Pero que va, ésa es gente honesta y digna, incapaces son todos ellos de juntarse con los protectores de la bueguesía, es decir, con los que consideran una raya expropiar a la Polar en favor del pueblo. No me imagino a ningun pepetero libando whisky con henri y burlándose del Presidente Chávez y su disparatada idea de querer darle poder al pueblo. Asi que no se preocupen, camaradas.

Ya vendrán las explicaciones nobles y sensatas que los pepeteros suelen dar para sus arrebatos de escuálida bondad. Esos discursos tipo rómulo betancourt o carlos andrés pérez tan llenos de carisma y sentimentalismo adeco. Si algún camarada pesuvista alberga dudas acerca de las desinteresadas razones del ppt para acoger en su seno al notable tránsfuga henri falcón pues sepa que él, henri, tan sólo es un chico díscolo y cabeza hueca que gusta de andar dando saltos de aquí para allá, eso es todo.

Que el hecho de que se emborrache con sus amigotes dueños de la Polar y con don luis miquilena nada dice de su condición socialista, por el contrario. De ahí, de esas simples y “desinteresadas” conclusiones fue que salió la inscripción, via fax, de henri falcón en el partido de los pepeteros. Y como diría ravell, el ppt “ni se compra ni se vende”...


henryboscn@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2491 veces.



Boscán B. Henry M.


Visite el perfil de Henry Boscán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: