Los negocios de Henri Falcón

Se va henri falcón, que alegría que así sea. Se va como se van los cobardes: sin darle la cara al líder, aprovechando su ausencia. Se va porque sus proyectos personales chocan con el Socialismo que el Presidente Chávez impulsa. Se va, nos dice, porque no ha podido hablar con Chávez sin “intermediarios”. Seguro que hay quien le crea semejante majadería, pero la verdad es otra. Henri no es hombre de luchas sino de negocios, eso del socialismo es demasiado largo y tedioso para él.

¿Hacerse enemigo de la burguesía para defender al pueblo? Se va para crear polémica justo cuando se necesita unidad, para darle armas a los chismosos de oficio y burlarse del PSUV todo. Se va porque el burócrata es él, porque el clientelismo es lo que más codicia, porque al igual que Acosta Carles es una persona sin ideología. Se va porque ése fue el trato que pactó con sus amos, viejas mañas adecas permearon su endeble espíritu, desde siempre. Se va porque se acerca la violencia opositora y necesitan que no interfiera en los planes desestabilizadores, hace poco demostró lo que es capaz de hacer para fomentar las guarimbas en ese estado.

Se va cuando un nuevo e importantísimo proceso electoral se avecina. Qué mejor momento para sembrar desconcierto. Se va y desde siempre supimos que un día se iría, se va a buscar la fortuna rápida y fácil que sus amigotes capitalistas le auguran, pronto saldrán a la luz sus negociados. Se va: ¡Hagamos una fiesta y celebremos habernos deslastrado de semejante escuálido!


henryboscn@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6553 veces.



Henry M. Boscán


Visite el perfil de Henry Boscán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: