Hablan las matemáticas... Chávez no podría con Rosales

Ya lo he escrito anteriormente, Rosales lleva DIECISEIS años gobernando en el Zulia y tiene chance de llegar a los VEINTICUATRO años de gobierno continuo. Pero al aprobarse la Enmienda el próximo 15 de feberero tendrá oportunidad de gobernar más allá de esos VEINTICUATRO años continuos.

Por mucho que Chávez quiera jamás podría igualar semejante récord de permanencia en un cargo gubernamental, las matemáticas no mienten. Entonces habría que preguntarle a Rosales en qué lo perjudica la Enmienda si ésta le garantiza su permanencia en el gobierno dentro de cualquiera de sus ámbitos.

La respuesta para nosotros, los revolucionarios, es obvia: Rosales jamás podrá vencer a Chávez en una contienda electoral, de ahí su persistente interes en sacar a Chávez de la presidencia de la república. Prueba fehaciente de este hecho es su obstinado empeño por convertirse en alcalde luego de haber optado por la presidencia de la república.

De manera que estas simples cuentas deben estar rondando por la cabeza de Rosales y otros tantos obsesos por mantener en sus manos aunque sea la chequera de una simple alcaldía. Por ejemplo, Morel Rodríguez. ¿Acaso no lleva más de veinte años gobernando Nueva Esparta? Todos estos adecos con chequeras en sus manos de alguna alcaldía o gobernación ya han sopesado con avara claridad lo que para ellos significa esto de la Enmienda que tanto dicen rechazar.

Y el significado no es otro que aquel que nos ilustra el viejo refrán que reza: “Más vale pájaro en mano que cien volando”. Yo no tengo dudas. Rosales, Morel, el pollo Sala Feo, Capriles Radonsky, Pérez Vivas y toda la camarilla de gobernantes que ahora manejan chequeras de alcaldías prefieren aunque sea ese “pajarito” en sus manos que tener que quedarse pidiéndole una audiencia a Alberto Federico Ravel para aparecer en los asquerosos programas de Globovisión.

De Morel Rodríguez ya se sabe: toda la tribu adeca que él maneja en Nueva Esparta está resteada con el Sí. Ni pendejo que fuera. Entoces sólo nos queda una incognita, ¿serán Rosales y el resto de los opositores que hoy tienen en sus manos las chequeras de alcaldías y gobernaciones tan ingenuos como para apuñalearse a sí mismos? El 15  de febrero está a la vuelta de la esquina, Bush ya no está en la Casa Blanca y como dice otro viejo refrán: “Chequera mata galan...”  
 
El 15 de febrero, al toque de diana, salgamos TODOS  a votar SI...

henryboscn@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3557 veces.



Henry Boscán


Visite el perfil de Henry Boscán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas