... a los que les gusta despedirse y siguen ahí

Compañera: Norma Rivas Santacruz

No es lo mismo "despedirse" a que te "despidan"... he luchado  con Aporrea, muchas de mis humildes opiniones, son hechas publicas, luego de "enmiendas", que no afectan lo que trato de decir, recogiendo muchas veces la opinión de la "Plaza del Barrio-Consolidado" (todavía marginal).

Me "despediré", cuando tácitamente me "despidan"... leo con atención a algunos Compañeros que aparentemente, "saben mucho", recordando sus "ideales", a veces como que mas importantes que lo que en la realidad esta sucediendo.

Apelan al "marxismo", "leninismo", "maoismo", "guevaristas"... y todos los "istas" históricos que indiquen que son unos "tacos" intelectualmente hablando...

Aporrea, abrió una puerta a mucho "Bachiller-Marginal", a quienes lamentablemente, pareciera que no nos dan mucha importancia... sin embargo considero que es "el Termómetro", que esta "midiendo", el Proceso-Revolucionario por el cual entrego su vida el Comandante-Chavez.

Al "Arañero de Sabaneta", lo mataron, los de "adentro" y los de "afuera"... pienso que mas, los que estaban en su entorno que son los que aun permanecen obstaculizando el Proceso-Revolucionario, que si nació, morirá por inanición o vivirá "chucuto", por falta de "leche materna"... de alguna "Negra Matea".

El Gral. Muller, advirtió antes de su partida, que esto sucedería... dejándonos la imagen de que el Comandante-Chavez, estaba sobre "un nido de alacranes"... nosotros hemos sido fieles a lo que nos solicitara el Comandante-Chavez... "...Por ahora...", quienes están dirigiendo el País, pareciera que están siendo "cercados", digo yo, mas por los "rojos-rojitos", que están "pescando en rió revuelto", que los que conocemos desde la Maldita-Cuarta-República... y es ahí en donde tenemos que dar el GOLPE..., 

En el Sur, cuando las cosas se pusieron difíciles, los que se "rajaban", los consideraban bajo el refrán: "las ratas son las primeras en abandonar un buque que esta por zozobrar"... en mi caso, debí "abandonar ese barco", bajo amenazas de muerte que se concretarían hacia la familia... mis tres hijos eran niños... he manifestado en algunas opiniones publicadas por Aporrea, que estoy dispuesto a quedar sembrado en esta Tierra de Gracia, que me honro con su NACIONALIDAD, y que por 15 años, ya en la tercera edad, me devolvió los SUEÑOS DE VIVIR EN LIBERTAD, algo que muchos Compañeros-Venezolanos, quizás no entiendan, porque aun con "ideas-Socialistas", nunca dejaron de pensar en los malditos refranes del: "ponme donde aiga" y el otro por aun: "agarrando aunque sea fallo"... lo vemos casi a diario en el Consejo-Comunal... "así es la cosa".

Mantengo las esperanzas, de que el Compañero-Presidente-Maduro, CUMPLA CON EL "GOLPE DE TIMON"... honestamente, como que no le queda mucho tiempo... pero todavia estamos "Nosotros", como nos etiquetara el ladrón-mayor Lorenzo Polar Mendoza, a quien Nuestro-Gobierno debiera confiscar el Golpista-Grupo-Polar... vemos como en los Barrios, los camiones de Polar, llevan mercancía acaparada, vendiéndola a las ahora: "Bodegas de los Gochos" (algo muy extraño, pues, por lo menos en Valencia, han proliferado este tipo de "bodegas", de "gochos" o "hermanos-colombianos", bien camuflados, esquilmando al Barrio)

Con afecto y Esperanzas ("Por ahora"), gervasio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2253 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: