Ravell con el apellido al aire

Narco Channel

Alberto Federico, con su cara bien narco lavada, anuncia que tiene nuevo canal. La desesperación ha hecho que se alíe con la crema y nata del séquito Uribista para utilizar una vez más un medio de televisivo contra la Revolución ¿O será para el marketing de almojábanas y tunjitas? Imaginémonos por un momento lo que “revelaría” un canal como este: “Ahora Chávez no tiene ni un pelo de tonto y se relaciona con Alfonso Cano, fulano y mengano”. O ésta.:“La línea blanca de Mi Casa Bien Equipada es de alta pureza”. Y así, cualquier absurdo que contribuya, a su entender, relacionarnos con lo que precisamente ellos y sólo ellos son.

La compra del canal colombiano Cablenoticias por el “Patillero” puede convertirse en toda una Chacumbelada, pues sin joda por medio, su hasta hace poco dueño, Juan Gonzalo Ángel, no le hace mucho honor a su apellido al estar involucrado e investigado por narco tráfico y es bien conocida su relación con Don Varito 82. Si la DEA tiene clasificado al ex presidente colombiano en su lista de mafiosos y parece que ha dado luz verde para que lo jodan, que no le harán en su debido momento a un pendejo como Betico, cuando ya no les sirva para nada.

Las “aspiraciones” de Ravell son profundas. Le han presentado un informe que asegura que Cablevisión llega a 17 millones de hogares y al parecer le han cobrado un dólar por cada uno, sin darse cuenta que papel y medios aguantan todo. Desde allí comienza la mentira disfrazada de rating pues le quieren hacer creer a los incautos que toda la gente que vive en esos hogares, pronto sabrá “la verdad verdadera” sobre el régimen y a ello se unirán otros medios en su manía difamadora en contra del proceso.

¿Se convertirá Cablevisión en una especie de Wikileaks colombiano? ¿Descubrirán quién se comió el primer aguacate al revelarnos los apodos de Obama, Uribe, Piñera, García y otros? ¿Será el dúo Mack – Ross Lethinen el protagonista de sus zarzuelas imperiales? ¿Un narco canal será el laboratorio donde se procesen “expedientes” contra la Patria? Y entonces ¿Cuál es la diferencia con Globovisión? Sus fines y objetivos son exactamente los mismos y es probable que el músculo financiero sea del mismo brazo. Mire que a pesar de la dura realidad, insisten en que no tienen un pelo de tontos.

Todos estos bichos, aunque se peleen entre ellos y pateen a los más chiquitos, cuando procuran un medio de echarle mierda a la Revolución, se vuelven fraternales.

Y si la tienen que rendir con cocaína, no importa.

coolthin@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3691 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor