Fotógrafa Wendys Olivo: Situación de derechos humanos en Honduras es alarmante

Según la reportera gráfica venezolana Wendys Olivo, en Honduras "a los que mantienen retenidos les niegan el agua y los alimentos".

Según la reportera gráfica venezolana Wendys Olivo, en Honduras "a los que mantienen retenidos les niegan el agua y los alimentos".

Credito: ABN - Archivo

Caracas, 29 Jul. ABN. (Jesús Inojosa).- La fotógrafa de la Agencia Bolivariana de Venezuela (ABN, Wendy Olivo, que fue agredida por funcionarios policiales hondureños denunció que la situación de los derechos humanos en Honduras es alarmante.

En entrevista realizada en el programa Despertó Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV), señaló que las agresiones que sufrió en Honduras son parte de la política de represión que a diario enfrenta el pueblo Hondureño.

"Eso es parte de las agresiones que está viviendo el ciudadano hondureño, ese tipo de agresiones son continuas y a los marchantes lo mantienen retenidos en cuarteles violentando sus derechos", detalló.

"Ustedes no son gente", son parte de las agresiones sicológicas en contra de los indígenas que marchan en favor del retorno del presidente José Manuel Zelaya Rosales.

"A los que mantienen retenidos les niegan el agua y los alimentos", denunció Olivo, al tiempo que sostuvo que la censura por parte del régimen golpistas en contra de los medios de comunicación "es brutal".

Recientemente, la canciller del régimen golpista anunció que la delegación diplomática de Venezuela en Honduras debía abandonar el territorio hondureño en 72 horas, lo cual fue rechazado por el Gobierno venezolano por constituir una orden de un régimen ilegitimo y usurpador del poder en ésta nación centroamericana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9182 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter