(VIDEOS) Marcha histórica en Honduras dará bienvenida a presidente Zelaya

Credito: ABN

De nuevo la iglesia desenmascarada por los pueblos en revolución

De nuevo la iglesia desenmascarada por los pueblos en revolución

Credito: Aporrea.org

Caracas, 05 Jul. ABN.- “Es impresionante la cantidad de gente que ha venido a manifestar este domingo a Tegucigalpa para recibir al presidente Manuel Zelaya, una concentración nunca vista en Honduras”, ratificó este domingo José Meza, dirigente indígena hondureño.

Tal como se pudo constatar a través de la Televisora del Sur (Telesur), y como lo señaló Meza: “Hoy son más los que han venido a marchar a favor de Mel (Manuel Zelaya) y en contra de los golpistas”, dijo, en referencia a la multitud que inundó las calles de Tegucigalpa.

En la marcha realizada el sábado hasta el aeropuerto de Tegucigalpa, capital de Honduras, participaron más de 200 mil personas, entre campesinos, estudiantes, amas de casa, obreros, indígenas, y la comunidad en general.

Sin embargo, en la caminata de este domingo, también hacia el aeropuerto internacional de Tegucigalpa, se ha visto mucha más gente.

Meza informó que se han levantado fuertes barricadas militares y se han observado constantemente sobrevuelos de helicópteros de las Fuerza Armada golpista.

Dijo Meza que el pueblo hondureño está cumpliendo el mandato de Manuel Zelaya, de manifestar de manera pacífica y sin portar armas.





Video Fuente: http://www.youtube.com/user/MichelEnLaRed



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7677 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter