Canciller de Honduras, Patricia Rodas, salió del país y llegó a México

Patricia Rodas, canciller de Honduras

Patricia Rodas, canciller de Honduras

29 de junio de 2009.- Durante las palabras de instalación de la Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana de las Américas, convocada por los sucesos desestabilizadores del Golpe de Estado al Presidente de Honduras, Manuel Zelaya, el Presidente nicaragüense Ortega, anunció la salida de la Canciller de Honduras, Patricia Rodas, y su llegada a México.

"Hace 20 minutos, me informaron que la canciller Patricia Rodas se encuentra en México y que físicamente se encuentra bien", manifestó Ortega.

Asimismo, aseguró que los países miembros del ALBA esperan para este lunes la llegada de la ministra de Exteriores hondureña, para participar en la Cumbre del Sistema de Integración Centroamericano (SICA).

Horas antes, la enviada especial de teleSUR a Tegucigalpa, Madelein García, reportó que la funcionaria se comunicó con sus familiares y aseguró que se encuentra bien.

Mientras tanto, comenzó en la nación centroamericana un toque de queda ordenado por el presidente de facto Roberto Micheletti, a partir de las 21H00 locales  (15H00 GMT) y por 48 horas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11102 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter