Amanecí Feliz, como Carajito con Juguete Nuevo

Estoy feliz, como carajito con juguete nuevo, fuimos a votar este domingo en la Universidad Bolivariana y nos jugamos a Rosa Linda, votamos por la juventud valiente y rebelde del partido PSUV en este caso Andreina Tarazón, quien junto a un numeroso grupo de valiosos jóvenes ganaron la preferencia y la confianza de las bases del partido para junto al presidente Hugo Chávez, lograr el triunfo que nos aguarda el 27 de septiembre cuando todos estos jóvenes, sean nuestros representantes, los representantes de su Pueblo Bolivariano en la nueva Asamblea Nacional.

Con ellos “la Juventud” consolidaremos más este proceso y avanzaremos logrando aprobar las leyes revolucionarias que nuestro pueblo y proceso necesitan para erradicar de una vez, las sombras que como fantasmas a veces le salen al paso a nuestro proceso Bolivariano y Socialista. Debemos liquidar las viejas estructuras que aún persisten y se niegan a morir definitivamente del pasado oprobioso y oligarca.

No volverán.

Dijo este domingo nuestro pueblo bolivariano y socialista representado en el PSUV con su voto dando su confianza a este hermoso ramillete de juventud muchachas y muchachos, algunos (as) con apenas 22 años cumplidos, pero con el arrojo, la valentía y la preparación necesarias para ya haber defendido esta revolución bolivariana en múltiples oportunidades enfrentándose a las hordas fascistas y golpistas que han intentado en diferentes oportunidades golpear y acabar con esta gesta que nació un 4 de febrero y se consolidó un 13 de abril y hoy 2 de mayo le dice nuevamente a la oligarquía canalla y miserable no volverán.

Debemos darle entrada a la Asamblea Nacional a aquellos jóvenes revolucionarios, quienes en el año 2007 se dieron a conocer por su intervención decidida y valiente en la Asamblea Nacional, como representantes de los estudiantes revolucionarios junto a otros compatriotas ellos merecen una oportunidad, pues se la han ganado, demostrando su capacidad, su audacia y su valía, como buenos revolucionarios de hechos probados. Gente comprometida como Andreina Tarazón con este proceso, que sean inteligentes, valientes y audaces, es la que se necesita para continuar acompañando al pueblo bolivariano y socialista al lado de su presidente Hugo.

Nuestro voto revolucionario, decidido y meditado, debe ser para aquellos que desenmascararon sin miedo y con la audacia de su verbo, a las “manitos blancas” en la propia Asamblea Nacional Bolivariana – recuerden ustedes, a aquellos muchachos y muchachas que con su espada de dos filos “la palabra” convencidos de lo que decían y con fuego en su corazón, destrozaron a los hijos de la oligarquía con sus valientes discursos en la Asamblea Nacional. Ellos los jóvenes revolucionarios con su accionar salieron en defensa de nuestro comandante el 13 de abril glorioso. Se enfrentaron al paro petrolero en Cagua y El Palito, así como en las puertas de la propia PDVSA de la Campiña. Un grupo de ellos cayó heroicamente en las acciones que se desarrollaron el cuatro de febrero en Valencia

La  juventud tiene la energía, el valor y la audacia, que necesita nuestro presidente, para profundizar, consolidar y defender este proceso de patria, socialismo o muerte, desde la Asamblea Nacional Bolivariana, con leyes realmente audaces y revolucionarias, que defiendan y empoderen al pueblo revolucionario que es el verdadero protagonista de este proceso.

¡Hasta la Victoria Siempre!

 

Requenave1@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3419 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas