¡Mis condolencias al Pueblo Chileno!

El "alma en pena" del maldito Augusto "Adolfo" Pinochet", volvió al poder en la persona de Piñera... lógico es preguntar ¿qué está pasando o qué nos está pasando?, aquí no funcionó el refrán: "muerto el perro, se acabó la rabia", se murio el perro Augusto, pero la rabia sigue haciendo estragos.

¿Cómo es posible que el pueblo Chileno, se haya dormido y ahora empiecen a "llorar como mujeres, lo que no supieron defender como hombres"... ni siquiera tuvieron en cuenta la lucha y el ejemplo del Pueblo Mapuche todos estos años y que de "izquierda"...

Ejemplo debemos tomar nosotros, pués haber perdido el referendun para concretar la Reforma, nada mas que por desidia de y que "revolucionarios" que prefirieron disfrutar de "una fría" y su correspondiente "péa" antes que consolidar el desarrollo de la Revolución que hasta ahora ha sido pacífica, nos tienen al borde de un "trastazo" como el de Chile, ¡cuida'o, si no nos pasa lo mismo a nosotros!.

Una mirada al panorama actual debiera ponernos mas que en "pie de lucha", en "pie de guerra"...

Brasil: todavía Venezuela no ha sido admitida en el Mercosur, ¿porqué?, por los mentecacos, lacayos del Imperio-Gringo, "gorilas del Brasil" del amigo Lula.

Paraguay: está en las mismas que Brasil, con bases "gringas" incluidas.

Argentina: que la Cristi ha tomado como si fuera una "pasarella" en donde lo que importa es desfilar cada vez con un vestido diferente, mientras hay un total descontento del pueblo "descamisado", que ya se dió cuenta que esta en manos de los mismos oligarcas y gorilas de toda la vida.

Uruguay: donde la izquierda tan mentada lo ha dejado empeñado hasta "la coronilla" comprometido con USA (la deuda externa del Uruguay sobrepasa los 30.000.000.000.- de verdes dólares devaluados)... es decir, Don Pepe, que al parecer el encierro le ablandó las neuronas está en disposición de "contemporizar" con el Imperio, olvidando las luchas, muertes y desapariciones de toda una generación que luchó al mejor "estilo Charrúa", para tener patria y lo que ahora tiene es un territorio "invadido por una deuda impagable", a la que hay que rendir ahora pleitesía.

Peru: al frente del ladronazo oligarca de Alan, el García, podría cambiarse el apellido por el de Ston u otro similar.

Colombia: ¿qué podemos esperar del gobierno Colombiano?, cuando esta bajo el poder de los "marines" y con una oligarquía prostituida como el título de la película: "Por un puñado de dólares".

Chile: y el regreso del maldito Augusto "Adolfo" Pinochet... tendremos la oportunidad de ver ahora en "vivo y directo" como sería que nuestro país si volviera a manos de los fascistas adeco-copeyanos.

Ecuador: como que al "compa" Rafael, se le están acabando las pilas y cercado, esta "hablando bajito".

Honduras: después del "Zelayazo"... es fácil advertir por donde o de donde "vienen los tiros".

Haití: que mediante la tragedia (y que "natural"), fue olimpicamente invadida en nuestra propia jeta por los "gringos", con el lujo de que bajo estas circunstancias (muy raras por cierto) Cuba hasta le permitiera el sobrevuelo de su territorio.

¿Qué nos queda?... Evo Morales y el Comandante Chávez y como en el caso nuestro, un pueblo que se dejó ganar estúpidamente la posibilidad de verdaderos cambios al no ir a votar, como era la obligación, por la Reforma.

Reitero mis condolencias al pueblo Chileno, a los que perdieron su Patria al emigrar, al Pueblo Mapuche que fue reprimido bajo el "fino tacón del zapato" de la Bachelet todos estos años y que de democracia, a las mujeres "comunistas" violadas y puestas a copular con perros amaestrados, a la memoria de los miles de Víctor Jara, a la memoria del Dr. Allende... y un llamado de atención al Pueblo Venezolano, casi estamos solos en el empeño de concretar los cambios que históricamente tienen que darse, pero que el Imperio-Gringo por todos los medios se opone y se opondra, por las "buenas" o sencillamente por las malas, como siempre.

Hoy es un día de "duelo nacional" en Chile y en Nuestramérica... ¡Volvieron!... ¡Malaya sea!

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2994 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: