Que me coma el tigre

¿Sabía usted que los medios de comunicación han actuado como “válvula de escape” de esta lucha de clases y gracias a ellos no nos hemos entrado a palos y trompadas? Se lo dijo (aun no puedo creerlo) Maryclen Stelling a JVR en su programa, este domingo. Habrá que decir, prosternados: ¡Gracias medios de comunicación!


Además, sacar un millón ciento veintiun mil seiscientos treinta votos de ventaja sobre la oposición en los pasados comicios, significa para esta acuciosa dama, nada más y nada menos que “un empate técnico” desde el punto de vista cualitativo, no faltaba más. De verdad mi pana que necesito que somebody explain to me, o sea. Abstenerse encuestadora CECA.


Necesito que alguien me dialogue al respecto porque me declaro obtuso e imberbe para adentrarme en tan peliagudos planteamientos. Mientras tanto, cállate boca, ciérrate pico y placa.


Todavía estupefacto con esos dos strikes seguidos y con el bate al hombro, me lanza una bola rápida a las letras y me tuve que apartar. Con todo y eso, JVR se quedó con ganas de cantar ese strike. A ver: resulta que para distender la belicosidad entre las partes, she recommended que hay que dejar de hablar- por ahora- del socialismo del siglo XXI ¡Coño, nos jodimos! ¿De qué carajo quieren dialogar los nenes entonces? ¿Qué le digo yo a Don Luís y Doña Lola?


Peor ¿Cómo cuadramos una mesa redonda con la derecha polar- izada? Difícil, pues sus líderes tienen un arroz saborizado con guanábana piche por ideología, cuyo mayor postulado es salir del réeegimen socialista en este mismo decenio, cueste lo que cueste (Maraco dixit).


Según MS, televén es un medio “Piu moderatto” al igual que venenovisión. De modo que les parecerá muy radical pensar en el desmontaje del sistema mediático pitiyanki. Cuando veo y oigo a estos expertos, me siento tan avergonzado que me provoca “cerrar los oídos y taparme los ojos”. Prefiero hablar conmigo mismo, hecho el monólogo.


Y uno se pregunta ¿para qué quiere el Líder Comandante que se haga un “mapa mediático” de todo el país? Y se me ocurre la peregrina idea de que él piensa que los medios privados no son ninguna “válvula de escape”, sino que por el contrario son agentes desestabilizadores que mantienen a una parte de la población en zozobra. Yo me empato en ese pensamiento, el cual creo mayoritario en número y en cualidad.


Mientras la derecha infiltra paramilitares, promueve el narcotráfico, cultiva el sicariato, gestiona magnicidios, estafa a sus propios locos, acapara productos, difunde el fascismo y arremete contra las misiones, nos vienen con cuento de diálogo para reducir la delincuencia, para lograr consenso y distender los ánimos. Dejen ustedes de hacer todo eso y veremos reducirse el caos y la inseguridad.


De modo camaradas que según los expertos no ganamos, quedamos empatados; el palangrismo es catártico y deje de hablar sobre el Socialismo del siglo XXI porque eso arrecha. Otra cosa, no respire ni pestañee.

pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2695 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor