Chavismo se adequiza

Bochinche dentro de la Revolución


Con espantosa perplejidad acudimos, casi a diario, a las más inesperadas sorpresas dentro de las filas revolucionarias. La más reciente: Luis Tascon suspendido del MVR. La tan cacareada “revolución dentro de la revolución” se ha convertido en un patético bochinche donde los insultos, las descalificaciones y las rancias mañas adecas que creíamos habían muerto, han regresado con revitalizado y “rojo” vigor. Bernal y Barreto han continuado, luego de la cena con el Presidente Chávez, con sus mutuas hostilidades. Realmente estoy seguro de que de un momento a otro volveremos a tener a las alcaldías Metropolitana y de Libertador enfrentadas entre sí, como en los tiempos de Peña, quien otrora se vistiera también con ropaje revolucionario. En Amazonas, Liborio Guaruya está enfrentado a un chavista quien asegura, él sí, ser “un verdadero revolucionario, no como Guaruya”. Ya el Presidente Chávez se refirió, con cierto dejo de amargura, a esa odiosa situación.

El MVR y el PPT son otros dos en discordia, a diario tenemos que soportar las chiquilladas de unos viejos que parecen adolescentes pelándose por ver quién es el más bello de su clase. Más adecaje imposible.

“La hojilla”, programa bandera de la “revolución” en lo que a información se refiere, ha salido del aire debido a que unos de sus integrantes al parecer NO puede soportar las presiones y más bien quiere pasar “desapercibido”. ¡Habrase visto semejante ridiculez!. Chávez NO renunció aún sabiendo que lo querían asesinar. Y para colmo, el canal 8, que tiene la obligación para con todos sus televidentes (Ley RESORTE) de informarles lo que acontece con la programación, no ha emitido su declaración del porqué de la salida del aire de “La Hojilla”, así como tampoco lo hizo cuando “Golpe de Gracia” y “Palabreo” salieron del aire. Tal parece que dentro de VTV existe un enorme bochinche “revolucionario”. En los dos últimos años el canal ocho ha tenido tres presidentes, ni en los tiempos adecos se vio semejante desbarajuste.

Otra sorpresota fue ver ayer –09/05/2005- , en VIVE TV, a la bella Ruddy Rodríguez, quien tantas ofensas lanzó desde Miami contra el Presidente Chávez, hablando de las bondades de Venezuela en el área turística. ¡Vaya avances que hemos tenido! Los más recalcitrantes escuálidos de ayer son hoy casi unos ángeles de la “revolución”. No me jodan, un vomitivo hubiera sido más agradable que soportar tanta charlatanería de parte de Ruddy Rodríguez: Nueva imagen del turismo nacional.

“La lámpara de Diógenes” tal y como su conductor había prometido, también parece haber salido del aire. ¿Y VTV qué dice? NADA. No dice NADA, en flagrante violación a la Ley RESORTE.

Si los vientos siguen soplando en esa dirección pronto tendremos al “matacuras” conduciendo “La Hojilla” y a Napoleón Bravo en “Contragolpe”.



¿Bonita la revolución, verdad?










Esta nota ha sido leída aproximadamente 3390 veces.



Boscán B. Henry M.


Visite el perfil de Henry Boscán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: