Guillermo Zuloaga admite especulación y apoya golpe de Estado en Honduras

(VIDEO) ¡El colmo del descaro! Zuloaga apoya el golpe en Honduras y asegura: “Nosotros especulamos, pero damos fuentes de empleo”

Guillermo Zuloaga, especulador de oficio, piensa que por generar puestos de empleo debe robarle a los clientes

Guillermo Zuloaga, especulador de oficio, piensa que por generar puestos de empleo debe robarle a los clientes

Credito: Vtv

16 de julio 2009. - El dueño de Globovisión y también propietario del concesionario Toyoclub Valencia C.A., Guillermo Zuloaga, admitió que la empresa automotriz especula con los precios de los vehículos. “Nosotros puede ser que especulemos, pero damos fuentes de empleo”, afirmó el dueño de Toyoclub, concesionario cerrado por mantener en situación de ocultamiento 24 vehículos en una de las residencias de Zuloaga, ubicada en Los Chorros, Caracas.

Al ser interrogado sobre por qué los empresarios tienden a especular con los precios de los vehículos, pese a que reciben divisas a precio oficial (Bs 2,15) por parte de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) para sus importaciones, Zuloaga argumentó que los concesionarios generan puestos de trabajo.

Luego de efectuar diversas críticas contra la gestión del Gobierno Nacional, el también presidente de Globovisión dijo que la anunciada entrega de divisas al sector automotriz es un hecho, al cual calificó de “importante para nuestras empresas, importante para Venezuela e importante para todos”.

De acuerdo con lo ocurrido en Honduras, dice que no es un golpe

A Zuloaga se le preguntó por qué la empresa mediática que él dirige reconoce el gobierno golpista de Roberto Micheletti en Honduras. "El gobierno de Micheletti está ajustado a la constitucion, y nosotros quisiéramos, nos encantaría que aquí en Venezuela se respetara la Constitución como se está respetando en Honduras". Asegura que lo ocurrido no fue un golpe militar, sino "respetar la Constitución, algo que en Venezuela no se está haciendo".

"La Constitución de Honduras establece que nadie puede ser reelegido ni nadie puede imponerse...", dijo de forma desinformada, asegurando que Manuel Zelaya quería reelegirse o eternizarse en el poder, cosa por él negada una y otra vez, y que de todas no es posible dado que los lapsos no alcanzaban.

Sobre el crecimiento de la inversión extranjera en Venezuela, señaló: “Me extraña que haya subido, puede haber subido la inversión iraní, la inversión rusa, pero yo no creo que la inversión real, empresarial, creadora de empleo y de bienestar' registrado incremento. No obstante, aseveró que la inversión real es la que proviene “de aquellas empresas europeas, americanas como asiáticas, que hemos visto que han creado desarrollo y bienestar en el mundo”.

Zuloaga, además, puso en duda todos los indicadores económicos que reflejan el crecimiento sostenido de la economía nacional durante la última década, que reflejan lo acertadas de las políticas del Gobierno Revolucionario.

"Orgulloso" de reunión con Clinton

Respecto a la reunión que sostuvo el director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, con la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, aseguró que “para nosotros es materia de orgullo y creo que ella fue muy clara en la defensa de una verdadera democracia”. La definición de una verdadera democracia, según sus propias palabras, es seguir el ejemplo del Gobierno de Facto impuesto en Honduras tras un golpe militar que sacó del país al presidente constitucional de esa nación y que es dirigido por golpistas de ultraderecha.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23166 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter