IPOSTEL – Revolucionando el Correo

De verdad nos preguntamos, ¿revolucionando cual correo?  porque leemos en el Diario Ultimas Noticias, y en la columna  “Los Domingos de Díaz Rangel” ( Pág. 11 – 30.1.2011), una nota que transcribimos textualmente:  

“ Una carta desde Ginebra, con matasellos Priority del 19 de noviembre de 2010, me llegó hace tres días. ¡Más de dos meses¡ Pero por “olvido”, no le pusieron el matasello de  recepción en Caracas. Esto sucede con frecuencia con la Correspondencia llegada del exterior.” 

La pregunta la repetimos, ¿revolucionando cual correo?, porque esto sucede también con los bultos postales (hasta cinco kilos), ya que nos consta que enviar un “paquete” hacia nuestra República hermana de Cuba, llega al menos después de 5 meses. Esta situación viene sucediendo desde el año pasado, precisamente desde Enero del 2010.  

Nos consta también que antes, cualquier bulto y/o paquete, con destino a Cuba, salía  de Venezuela cada 15 días aprox. (tengo en mi poder calendario 2009). ¿tendrá esto que  ver con el cambio de Gerencia y/o Presidencia?, ya que se produce la situación en el mismo tiempo. 

 El Ministro Ricardo Melendez tiene la palabra¡ Y nos gustaría que de haber alguna razón valedera, fuera comunicada para que los camaradas y personal Cubano, tuvieran que tomar las previsiones pertinentes, ya que ellos utilizan éste medio muy frecuentemente, y no es justo que esa vía de comunicación (vital para ellos), tenga tanta dilación. 

El presente comentario lo hacemos a manera de sembrar conciencia (el ministro siempre lo aboga, haciendo paralelismo con nuestro Líder Presidente). Siendo el ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, promotor del cable submarino con tecnología de punta (fibra óptica), recién lanzado de nuestras costas, y con fecha cierta de llegada (vía barco), para el próximo 8 de febrero de 2011 llegue antes que cualquier encomienda , enviada  via aérea, desde octubre 2010, Verdad que no se justifica¡ 

Ministro, queremos entender que el eslogan “revolucionando el correo”, fuese de verdad, que por lo menos como diría el Che, “la revolución nunca debe de estar reñida con la eficiencia” 


Salandy1942@hotmail.com 

  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3561 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: