Vea el mas reciente spot publicitario del presidente Chávez

(VIDEO) Histórica caravana por el SI en el Estado Anzoátegui

Credito: Prensa PSUV

11 de Feb. 2009 (Comando Simón Bolívar).- Una gran caravana con más de mil vehículos de simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, recorrió los municipios Guanta, Sotillo, Urbaneja y Bolívar, en apoyo a la enmienda constitucional, a objeto de demostrar la gran simpatía y compromiso revolucionario del pueblo de Anzoátegui con el jefe de Estado, Hugo Chávez.

La nutrida y entusiasta movilización que forma parte de la quinta fase de la campaña por el Sí “Doble ataque blindado”, organizada por el Comando Simón Bolívar, estuvo encabezada por el máximo representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui, Tarek William Saab, acompañado por el Ministro de Planificación y Desarrollo Haiman el Troudi , y los alcaldes metropolitanos Jonathan Marín, Stalin Fuentes e Inés Sifontes, de los municipios Guanta, Sotillo y Bolívar, respectivamente.

“Estamos hoy recorriendo las principales calles y avenidas de la zona metropolitana demostrando la fortaleza de nuestro movimiento que es imbatible y donde el “Sí” ganará con la fuerza que le ha dado el pueblo que considera la Enmienda Constitucional como una nueva contribución a la democracia por parte del proceso revolucionario y socialista que encarna el presidente Hugo Chávez Frías” sostuvo Tarek.

Aseguró que con este Enmienda Constitucional el pueblo y no el tiempo, sería el encargado de decidir quien podría ser postulado para un cargo de elección popular, otorgando también una oportunidad a los buenos gobernantes para que sigan con los cambios necesarios para tener una sociedad mejor y derrotar los males heredados por la Cuarta República.

En la marcha realizada en horas de la tarde, se congregaron en una entusiasta y colorida caravana más de mil vehículos de simpatizantes, los frentes sociales, el Partido Socialista Unido de Venezuela, las Misiones Socialistas, apoyando la Enmienda que va a transformar totalmente la realidad política venezolana.

El primer mandatario regional reiteró que con la Enmienda Constitucional, los buenos gobiernos, sean presidentes, gobernadores, alcaldes, siempre que hagan una buena labor, tendrán la oportunidad de postularse para un cargo sin que haya impedimentos, ni limitación en el tiempo.

A lo largo del recorrido, los representantes del PSUV recibieron el apoyo de los electores de la zona quienes se encontraban en sus residencias y en los alrededores de las vías, de las residencias y edificios, vitoreaban con gran entusiasmo y se incorporaban a la caravana como clara evidencia de que el pueblo en pleno aprobará con sus votos la enmienda constitucional el próximo 15 de febrero.

Aseguró Tarek que esa agitación que se siente en todas las barriadas populares, debe expresarse con el voto y exhortó a la población a trabajar en lo más importante como es la búsqueda y la captación del voto para que este 15 de febrero, cuando todo el pueblo salga a darle una rotunda victoria al Presidente Hugo Chávez.

Tarek explicó que este proceso refrendario para enmendar la Carta Magna en sus artículos 160, 162, 174, 192 y 230, busca ampliarle los derechos democráticos al pueblo, sustentado en que es el pueblo y no el tiempo el encargado de decidir quien podría ser postulado para un cargo de elección popular, otorgando también un voto de confianza a los buenos gobernantes para que sigan con los cambios necesarios para tener una sociedad mejor y derrotar los males heredados por la Cuarta República.

Reiteró que la victoria del Sí garantiza la armonía de la nación representada en el liderazgo del comandante Chávez, en función de preservar la revolución y proyecto socialista, manteniéndose así la paz de la República, la integridad de Venezuela en su desarrollo cultural, político, económico y social.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7589 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Enmienda Constitucional: Reelección indefinida o postulación continua


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Enmienda Constitucional: Reelección indefinida o postulación continua