(AUDIO - VIDEO) PSUV entregará 5 millones de firmas a la Asamblea Nacional este jueves

Psuvistas siguen las plazas Bolívar del país.

Psuvistas siguen las plazas Bolívar del país.

Credito: CÉSAR PALACIOS/ARCHIVO

* Escuche Aquí el Reporte

16 Diciembre 2008.- El próximo jueves 18 de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entregará a la Asamblea Nacional cinco millones de firmas a favor de la Enmienda Constitucional.

Así lo indicó el diputado Carlos Escarrá, miembro de la dirección del PSUV, en el marco del taller ideológico organizado por el Frente Francisco de Miranda, realizado este martes 16 de diciembre en la Sala Plenaria de Parque Central.

"Teníamos una expectativa que será superada para esta primera parte de la recolección. Estoy seguro de que recogeremos cerca de 5 millones de firmas. Luego, el 5 de enero se apertura la segunda parte, donde esperamos recoger otra cantidad significativa", manifestó Escarrá.

En cuanto a las acciones que realizan sectores de la oposición en contra de la enmienda, explicó que tratan de manipular los criterios jurídicos para confundir a la población.

Asimismo, invitó a la fracción opositora de la Asamblea Nacional a trabajar por incluir a los alcaldes y gobernadores para las postulaciones sucesivas.

El parlamentario Carlos Escarrá agregó que para este jueves distintos movimientos sociales y populares apoyarán la entrega de rúbricas en la Asamblea Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7985 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Enmienda Constitucional: Reelección indefinida o postulación continua


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Enmienda Constitucional: Reelección indefinida o postulación continua