Chávez: ''Si a Evo le pasa algo, no me voy a quedar de brazos cruzados''

14 de septiembre 2008. - El presidente venezolano, Hugo Chávez, reiteró este domingo que no se quedará de brazos cruzados ante la situación que vive Bolivia y exhortó al jefe de las Fuerzas Armadas de ese país, Luis Trigo, a que se abocara a cumplir con sus funciones.

En su programa dominical "Aló Presidente", el mandatario respondió a la petición que le hiciera Trigo de no interferir en los asuntos internos de Bolivia.

"Si a Evo (Morales) le llega a pasar alg,o no me quedaré de brazos cruzados, ya estamos actuando (...) así como muero por Venezuela, estoy dispuesto a morir por Bolivia", sentenció.

Chávez también hizo un llamado a los soldados bolivianos a que cumplan el compromiso histórico de luchar por su país y por la democracia.

El jefe de estado venezolano acusó a Trigo de estar, este mismo sábado, con las tropas de EEUU en unas de sus bases dentro del país sudamericano.

Le dijo a su homólogo boliviano que sepa que Venezuela está con él, y le pidió que resista ante los ataques que ha recibido su gestión en los últimos días. "Resiste Evo, triunfa Evo, contigo está el pueblo", exclamó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5287 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter