LLover sobre mojado es necesario

A veces o siempre, es necesario llover sobre lo ya mojado e insistir para seguir denunciando los oprobios, las infamias, las iniquidades y las vilezas que degradan al ser humano a su mínima expresión. Defectos que nos lanza extrepitosamente como entes en sociedad, por los precipicios de la inmoralidad y la antiética.

La actuación cotidiana de ciertos individuos, guiados por el rencor, el odio y la intolerancia; qué lanzan la piedra y esconden la mano y antes de que el chichón haya bajado, ya están planeando otros ataques odiosos y por sorpresa; para mantener vivos los sueños; en el caso de los antiguos lideres corruptos, y de sus complices en la oligarquía, que los estimulaban ayer con aquella frase --- Ustedes son buenos para nosotros, porque roban y dejan robar ! --- De allí, la esperanza latente de volver para continuar expoliando y saqueando impunemente las arcas del tesoro nacional venezolano.

Si el enemigo del pueblo; bajo el signo principio y dogma del nazismo JosephGoebbeliano, repite y repite mentiras para que se conviertan en verdades; el pueblo y sus representantes tienen la obligación de repetir las denuncias insistentemente y hasta la saciedad para que se imponga la verdad y la justicia; esas virtudes, qué en el sistema capitalista; son las más grandes y ansiadas reivindicaciones de las mayorías.
En fin, ya lo había dicho Alejandro Dumas ( La mentira y la calumnia van rápido porque van cuesta abajo. La verdad y la justicia son lentas porque van cuesta arriba)

Estas lineas, como siempre van dirigidas a los venezolanos y por supuesto a muchisima gente de Canadá y latinoamericanos por el mundo, y como ésta muchisima gente por el mundo, al igual que la mayoría de los venezolanos; no se entera de los hechos, debido a la censura que los medios oligárquicos le mantiene desde hace ya cinco años; a la verdad, la moral, la ética, la integridad y la dignidad. Por eso, y nada más que por eso y mucho menos; es que debemos llover sobre lo mojado y con insistencia para ayudar a remojar y romper ese cerco hermético y esa manera sesgada, calculada y grosera como se manipula la información dentro del país y con más intensidad, aquella que sale de Venezuela.

Sin embargo el máximo representante de la prensa latinoamericana la SIP-FD (La Suciedad interamericana de Prensados a Fuerza de Dolares). Éstos gritan a todo pulmón para que Washington escuche que en Venezuela no hay libertad de expresión, cuando ellos saben que verdaderamente jamás y nunca la hubo en los gobiernos de la cuarta república, donde se encarceló a periodistas y cerraron radios y canales de televisión y de ello se hicieron la vista gorda.

Mientras que en cinco años de Revolución, no existe límite en los oprobios, vilipendios e insultos contra el Presidente o cualquiera que manifieste cierta simpatía por el Proceso Bolivariano. Muy a pesar de ello, no sólo andan libres los golpistas. Aquéllos preñados de buenas intenciones, según el dictamen de la Corte Suprema de Justicia; sino qué, ni con el pétalo de una rosa se ha tocado a periodistas, ni medios, ni a opiniolólogos; de esos, que de toda evidencia son en su mayoría mercenarios de cuartillas bien pagados para vomitar todo lo que le pase por la mente contra Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.

El mes de febrero pasado, Venezuela fue la cede del grupo de los quince y sucedió uno de los hechos que ha causado mas verguenza y bochorno relativo al gentilicio y moral venezolana y aúnque ésta afrenta se produce y lo sabemos; por el mismo odio gratuito y vengativo contra la Revolucion; no deja, obviamente de ruborizarnos a todos; por lo menos a aquéllos que nos queda un poco de respeto y decencia hacía la dignidad humana.

El Presidente de Zimbabwe, Robert Khatami; en una reacción muy humana y debido al cansancio del viaje, al desfase y desajuste de las diferencias horarias entre países; sin contar con su avanzada edad. Cierto ! De muy vez en cuándo, dormitó y cabeceó ¿ Y quién no ha sido victima de esta natural reacción humana ? Pues, que levante la mano otra vez y lance la primera piedra o las que le falten por lanzar !!

De este hecho natural y humano, se aprovechó el canal de televisión Globovisión, reconocido como el más grande creador y vomitador de mentiras e infamias salidas de Venezuela. Ellos recogieron las Imagenes del Presidente Kathami y se burlaron y rieron hasta más no poder; sobre todo, haciendo muestras y galas de un racismo extremo y exacerbado. Claro manteniendo siempre su filosofía. La revolución no será televisada, y por eso, ni una palabra de todo lo positvo salido de esa cumbre de Presidentes y representantes. Sólo buscan los puntos negativos y las fallas humanas.

En uno de sus programas, dirigido por un individuo de nombre Leopoldo Castillo, y donde tenía como invitado a un alto jerarca del antiguo gobierno macro-corrupto de Luis herrera Campins. El denominado Humberto Calderón Bertí, quién fue ministro de energia y minas y luego aquél, lo colocó en la verdadera mina y máquina de fabricar multi- millonarios; Presidente de la antigua PDVSA.

Calderon Bertí, no sólo celebró el oprobio; sino que agregó bajezas racistas, que el mismo Hitler, siempre disimuló en público. Decir por ejemplo, que Khatami le recordaba la película El Planeta de los Simios, compararlo directamente y sin tapujos con un chimpance, y las risas colectivas constantes y chocantes en ese circo televisivo a costa de un ser humano cuyo único delito, es tener la piel diferente a las de ellos, etc. Creo y ustedes comprenderán que no vale la pena que abunde aquí en detalles ante semejante demostración de intolerancia y racismo.

La pregunta que debemos hacernos ante la vulgaridad y desprecio de Calderon Bertí; es la siguiente: ¿Con cuál animal o clase de Primate, hubiese comparado él a su antiguo jefe, Herrera Campins ? ¿ Con un gorila Blanco, quizá? Por que a éste Presidente, y a los venezolanos nos consta, lo vimos más de una vez cabecear y dormir en eventos donde hacía acto de presencia y las cámaras, rápidamente lo desenfocaban para evitar la incomodidad de mostrar al Presidente durmiendo en público.

Y no dormía necesariamente debído al desfase de las diferencias horarias; sino a las orgías de uno de sus tantos pecados capitales conocidos de la opinión pública, la Gula. De la que cada día daba demostraciones para llenar su abultadisima panza y para justificarla y enriquecerla; se reunía cada domingo con sus acólitos y los indignos periodistas, que todavia hoy extrañan aquellos días donde se vendieron por un par de arepas que siguen pagando muy agradecidamente a aquel sistema podrido y corrupto como lo fue la cuarta república.

Allí se atragantaban de arepas con carne mechada y yuca frita; terminadas con postres de pudín con crema de caramelos y de Torontos. ( Torontos, es una golosína de chocolates riquísimo en colesterol, al cual es muy aficionado éste expresidente).

Este acto sin precedentes en los anales de la historia venezolana; produjo cómo resultado, (Y era lo menos a esperarse) que varíos Embajadores del continente afrícano acreditados en Venezuela, así cómo otros organismos por su lado; enviaran una nota de protesta al director de este canal de televisión.

Pero su respuesta, fue aún mas ofensiva y degradante para la nación y el gentilicio propio del venezolano. ( Entre otras cosas absurdas, dijo, que eso formaba parte del humor venezolano ) Esa respuesta, además de dar muestras, de que por encima del respeto a sus semejantes y a la dignidad humana; para éstos excecrables y abominables individuos; sólo existe cómo prioridad; el odio y el rencor irreflexivo, la obstinación, el ensañamiento, el empeño empedernido y la negación de la existencia de todo aquél o aquello que perciban diferentes a ellos, y para combatirlo, todo se justifica y se vale, hasta bajar y comerse sus propios excrementos.

Éste zagaletón, demostró que su educación no la recibió en Venezuela o por lo menos, no de venezolanos, porque el venezolano siempre se ha caracterizado por ser abierto y acogedor y la muestra de ello; son los cientos de miles, por no decir millones de inmigrantes de todas las latítudes que allí viven. Afirmar y justificar groseramente aquéllas imagenes y burlas con tan pobres argumentos; ofende hasta la inteligencia aún del Jeque Luis Herrera Campins, que entre otras extravagancias; hizo instalar en el antiguo avión Presidencial una bañera del tamaño de su lipa arepérica y torontíana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3129 veces.



Carlos Level

Militante Bolivariano. Ex-coordinador del Círculo Bolivariano de Montreal, Canadá.

 level.carlos@gmail.com      @CarlosLevelGar

Visite el perfil de Carlos Level para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas