El comunicado de Venevisión, cortina de humo interior y fuego en el exterior. Y otros puntos no tan apartes

El comunicado de prensa de venevisión pretende hacer creer al pueblo que este canal de TV comprendió y asimiló la lección. Si le prestamos atención nos damos cuenta que no es más que un potecito de humo cuyo objetivo es engañar a los venezolanos, mientras que en si mismo es una herramienta más de ataque a la revolución a nivel internacional. El que haya leído o escuchado el famoso comunicado podrá percatarse que este no hace ninguna mención de canal de TV o competidores comerciales ni de individuo alguno, desde donde supuestamente se sienten atacados por haber abandonado la lucha contra Chávez y la revolución. Este genérico, ambiguo y superficial texto para los venezolanos de interior no deja de ser inexacto e inmoral por lo hipócrita y falso. No obstante, es muy completo, claro y preciso como mensaje a nivel internacional para los que necesitan combustible diario para atacar al proceso bolivariano. Simplemente, el susodicho comunicado busca pasar un recado y lo logra, gracias a la astucia de los ‘’genios’’ de la propaganda.

Recado que deja claramente y sin pizca de duda entrever que el texto completo es contra Chávez y la revolución. Ellos se regodean de placer porque saben que así es interpretado en el exterior. El que escribe, que allí habita y lo vive, así lo observa de parte de los que retransmiten como también, las reacciones de aquellos que prestan oreja.

La campaña mediática no cesará jamás, por el contrario, el comunicado atiza e intensifica a niveles superiores y por los medios inimaginables, como esta última, donde hacen creer que Chávez continúa con su perpetuo ataque a los medios de comunicación, a la libertad de expresión y muy particularmente al más internacional y pobrecito de los canales venezolanos, Venevisión.

La película Avatar, ciertamente como lo denunció Mario Silva semanas atrás, allí nombran a Venezuela. En un dialogo, uno de los interlocutores el gringo asesino, venía de participar en una guerra con Venezuela. Si así fuere camaradas, de ello y por ello el pueblo y su revolución, debe mas bien regocijarse pues los hechos se desarrollan según la trama y lo narrado en AVATAR en el año 2154 si somos enemigos de los EE.UU. para esa época quiere decir que existe revolución y Chávez para rato con mas de doscientos años y la gente todavía entonando lo que debe ser el tercer himno nacional. UH AH Chávez no se ha ido.

Diez ‘’religiosos(as) ’’de los Estados Unidos presuntamente secuestraron treinta y tres niños (esas son las acusaciones) supuestamente para adoptarlos. Los que verdaderamente lo desean hacer no van mas allá de un niño por familia, éstos sin embargo pretendían en promedio adoptar tres niños y medios. No es mi intención convertirme en juez y menos en acusador, pero es muy sospechoso, cuando se habla tanto del trafico de niños y mas crudamente del comercio de órganos. Solo esperemos que no sean discípulos del Reverendo Pat Robertson, el mismo que solicitó públicamente el asesinato de Hugo Chávez y quien afirmó que el terremoto en Haití es un castigo del cielo por haber hecho este país pacto con el diablo. El debe ser un buen testigo de excepción, no dudo que conozca al diablo por encarnarlo en la tierra.

level.carlos@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4180 veces.



Carlos Level

Militante Bolivariano. Ex-coordinador del Círculo Bolivariano de Montreal, Canadá.

 level.carlos@gmail.com      @CarlosLevelGar

Visite el perfil de Carlos Level para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: