"Si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca"

"SI LA NATURALEZA SE OPONE; LUCHAREMOS EN CONTRA DE ELLA Y HAREMOS QUE NOS OBEDEZCA" (Simon Antonio De La Santisima Trinidad Bolivar Y Palacios).

Que bueno es recordar esas palabras, pronunciadas por nuestro Libertador Simón Bolivar, sobre las ruinas del monasterio de San Jacinto después del terremoto de 1812.

Lo que pasó ayer (20-11-2008) pareciera hacer renacer esa frace célebre, y no es menos notorio, lo evidentemente grosero y alimañoso, proceder de el canal-partido globovisión, de clamar por una desgracia(ellos se alimentan de la sangre del pueblo). Como se le dilatan las pupilas a Leopoldo Castillo , cuando da alguna noticia que contenga una desgracia, y si es de gente humilde; mejor. Recién ayer noche, pudimos observar , como de una desgracia natural, tratan de hacer una arenga política, sin medir consecuencia alguna. Toda la transmisión de "alo ciudadano" de anoche, tracendió con un fondo de DOS pantallas, del rio Guaire crecido, con las imagenes repetidas una y otra vez, como queriendo convencer a la ciudadanía , que eso era culpa de Chávez, o por lo menos del gobierno. Después invitaron al "abuelo monster" Ledezma el candidato perdedor de la oposición, el cual le hacía un llamado a los gobernantes, diciendo: ellos deberían estar aquí dando la cara", sepa usted "abuelo monster", que mientras usted hablaba pura paja junto al "pajuo" de leopoldo Castillo (una vez por su mismo programa un televidente le dió el premio de "pajuo del año"), los lideres de la revolución, Diosdado Cabello, Jorge Rodriguez, Aristobulo Isturiz, jesse Chacón entre otros, estaban al lado de su pueblo, tratando de solventar los problemas, causados por la naturaleza.

Lo triste y lamentable, es ver que  la acariasis, que produce en ustedes (oposicionistas fascistoides de medios corruptos y pro-imperiales), el hecho de que no haya ocurrido un hecho con perdidas de vidas. Que triste es ver donde han llegado, es evidente sus intenciones de obtener felicidad, si hubiese habido victimas, no importa el sexo, ni la edad, ni la clase social, con tal de echarle basura al estado. Pero se quedaron con las ganas, ya que el gobierno Bolivariano, supo y sabe, como hacer frente a las adversidades, inclusive cuando son provocadas por la naturaleza. Pero no se equivoquen, ya que también estamos preparados para enfrentar las adversidades provocadas, por los medios y sus asesores imperiales (lease globovisión y Ravell).
Así que si creen que este domingo 23, por los hechos de anoche o por cualquier contingencia natural, el pueblo va a darle la espalda a la revolución, simplemente : "están pelando bolas", porque el pueblo es sabio, y sabe distinguir, entre lo blanco y lo negro, entre el honesto y el deshonesto, entre el santo y el diablo, entre Diosdado y ratonsky.
Patria, Socialismo o muerte....Ya vencimos!
 
Antonio Pisano Bartolomeo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 27391 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas