Elecciones Primarias del PSUV para el Consejo Legislativo.-

¿Sangrando por la herida de la derrota?


Estimados compatriotas, sería un innoble de no hacer este comentario luego de la experiencia vivida como postulante aspirante del PSUV al Consejo Legislativo por el estado Aragua, Municipio Girardot.

Para algunos pudiese parecer a simple vista que estoy “Sangrando por la herida”, sin embargo, la derrota no me molesta, sino que siento desilusión de muchos dirigentes del poder constituido, así como, de un porcentaje importante del pueblo, los cuales lamentablemente, están desprovistos de convicción revolucionaria y de conciencia ideológica sólida, transparente y acorde con lo que predica nuestro líder comandante Chávez. Ellos son fácil presa de los sicarios de la política y débiles ante el ofrecimiento de dádivas por parte de éstos.

En el estado Aragua, Municipio Girardot, sucedieron hechos irregulares, una de estas es el uso de firmas planas de votantes que no asistieron, un ejemplo de ello está en la Escuela U.E. Mariano Rivera, denunciado valientemente en Aporrea el 27.07.08 por el compatriota Jorge Osorio, militante y vecino de la Urbanización Montaña Fresca, de la Parroquia Madre María, Maracay. Allí no se cumplió con el Reglamento emanado de la Dirección Nacional del Partido.

Quién suscribe, junto a un grupo de compañeros(as) con una auténtica convicción revolucionaria, comenzamos a trabajar en un verdadero proyecto popular dentro del PSUV, en el que intentamos articularnos con todas las Parroquias que conforman el Municipio Girardot, no solo para este evento coyuntural electoral, sino que se hará ahora con la antelación suficiente para todos los acontecimientos futuros, trabajando con una llave mujer/hombre como lo exige el reglamento con el que estamos completamente de acuerdo.

Lamentablemente faltando solo horas para el evento eleccionario, quizás por inmadurez política, fueron postulados por nuestro grupo de trabajo una nueva pareja, lo que hizo dividir votos permitiendo la colación de los bates quebrados de siempre. Espero que para las futuras contiendas no caigamos en estos gazapos y triunfe definitivamente el PODER POPULAR ORGANIZADO E IDEOLÓGICAMENTE CONVENCIDO.

Honesta y responsablemente manifiesto que si continúan estas marramuncias cuarto republicanas, seremos nosotros los revolucionarios quienes acabaremos con este proceso, no será el imperio, ni la oposición, es decir, nosotros estamos cavando nuestra propia tumba.

Confío aún en una gran cantidad de patriotas con una convicción férrea, sólida, con un alto grado de moral y ética, que juntos todos lograremos consolidar este proceso revolucionario y depurar de nuestras filas a los deshonestos, infiltrados y los enquistados.

Desde esta tribuna revolucionaria como es Aporrea, solicito respetuosamente a la Dirección Nacional del PSUV en la persona del Vice-Presidente Alberto Mûller Rojas, revisen cuidadosamente las postulaciones de los aspirantes y sancionen si a lugar, las denuncias que ya se han hecho. Esperamos que no les tiemble la mano caiga quién caiga, así reivindicaremos a todos los hombres, mujeres, probos y nobles con esta revolución y con nuestro líder comandante Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2822 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas