Movimiento Tupamaro, debe conformar el Polo Patriótico

Con profunda preocupación una gran cantidad de militantes del PSUV, hemos observado que aún el partido no ha incluido en la conformación del POLO PATRIOTICO, al Movimiento Tupamaro.

Es notorio y público que el Movimiento Tupamaro, es una organización política que está arraigada en la misma médula del pueblo, además de ser un Movimiento crítico y auto crítico, aval que lo blinda como una organización de vanguardia para defender y consolidar este proceso revolucionario.

El próximo mes de noviembre, tenemos unas elecciones cruciales, vitales, y creo sin temor a equivocarme las elecciones más importantes de la “era Chávez”. El PSUV, partido que es viga maestra y sostén del gobierno nacional, no puede darse el lujo de excluir ninguna fuerza política de izquierda que está con este proceso revolucionario e incondicional con el comandante Chávez.

Debemos recordar, que para los aciagos momentos del golpe de estado en Abril de 2002, el Movimiento Tupamaro, movilizó a toda su militancia en gran parte de la geografía nacional en forma muy especial en Distrito Federal, y Aragua., para retomar el poder, restituir al Presidente Chávez a Palacio y restablecer el hilo Constitucional.

Además de lo mencionado anteriormente, hay una cantidad considerable de Tupamaros que militan en los Batallones Socialistas, es decir que son parte de la estructura del PSUV, hago un llamado revolucionario al comandante Chávez, y toda la Dirección Nacional del partido, dejar de lado todo reconcomio y sumar voluntades en torno al proyecto socialista bolivariano que se consolidará en las próximas elecciones nacionales en el venidero mes de noviembre.

COMO LO MANIFIESTA NUESTRO LÍDER, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4292 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas