Municipio ChaCAOS en emergencia

Reloj de Plaza Francia de Al-Tamira se declara en "desobediencia legítima"

Desde la tarde del miércoles 5 a eso de las 1:45 p.m., el reloj de la plaza Francia -rebautizada recientemente como el monumento al fracaso- decidió declararse en "desobediencia legítima" al sentirse defraudado por sus patrones, quienes lo pusieron a trabajar incansablemente bajo el argumento de que: "Chávez ya se va".

Luego de mantenerse fiel a esa famosa consigna escuálida -por más de 148.536.895 segundos, según las últimas cifras de Súmate- el famoso relojito decidió que era hora de declararse en paro o cualquier otro estado que le permita mantener su dignidad de "incansable contador de fracasos por segundo" Y así se lo hizo saber al último contingente de fracasados que aún viven bajo las carpas cinco estrellas -las
estrellas que dejaron botadas los "generales" disidentes- de la "zona liberada" más desolada del mundo.

La dramática medida fue bien acogida por las palomas que viven -según sus propias palabras en idioma palomar- "en la única plaza del mundo donde se les ha negado su diaria ración de maíz". Por otro lado, las que personas que como yo transitan a diario por ese sector de la gran Caracas, pudimos observar como el reloj se quedó "parado" mostrando en su pantalla los digitos "2021". ¿Cuestión de cábala? ¿Leyenda urbana? Ustedes decidan, pero pueden pasar por la "zona liberada" del, también rebautizado, municipio ChaCAOS y comprobar la veracidad de la información.

La semana pasada también ocurrió un hecho que quizás haya pasado desapercibido por muchos de Uds. Resulta que un grupo de palomas comenzó a revolotear en torno a la plaza para luego posarse, alternativamente, sobre las cintas roja y azul hasta provocar su caída. Tan inusual fenómeno sucedió el jueves pasado a las 9:45,
aproximadamente. Las palomas, luego de derribar las cintas salieron volando con dirección al oeste, es decir, hacia el centro de Caracas. ¿Hacia Miraflores, hacia la plaza Bolívar? ¿Fueron enviadas por Chávez, por los integrantes de la esquina caliente o eran, simplemente, palomas chavistas y nada más?

Parece ciencia ficción, pero les aseguro que tales acontecimientos tuvieron lugar y que si tienen un amigo chavista por los alrededores de ese nefasto lugar -que los hay y más de lo que muchos se imaginan- podrán confirmar con él lo que aquí les relato.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3450 veces.



Henry Boscán


Visite el perfil de Henry Boscán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas