Un poquito para cada quien


Está claro, que en casa de Renny Ottolina no había televisión. No lo digo por la cantidad de hijas que tuvo; lo digo, porqué las maravillosas campañas de educación ciudadana que transmitia Renny no le llegaron a su hija, Rhonna Ottolina. Quizá, por qué pasaba la mayor parte de su tiempo drogada. Cosa, que yo no invento ahora, nunca fue un secreto para nadie en Venezuela. Droga, que la llevó y tampoco es secreto; al accidente que la tiene postrada en una silla de rueda.

Cuando a ésta señora, se le sorprende con las manos en la masa, implicada, si no confesa por la pruebas encontradas en su ordenador y su fax; pruebas que la asocian a mercenarios por ella pagados, para atentar contra la vida del Presidente Chávez y cometer con bombas, otros actos de terrorismo.

Sólo podemos obligatoriamente, sin ser jueces, llegar a una conclusión. Ella no es presunta, ella es una terrorista; qué no sólo deshonra el nombre y la memoria de su padre, sino qué trabaja y paga para facilitarle el camino al asesino de éste. Al único '' lider '' con que cuenta la oposición; Carlos A. Pérez. Ella parece haber olvidado, qué fue CAP y tampoco es secreto para nadie, por las pruebas expuestas al público; quién verdaderamente, ordenó eliminar fisicamente al prestigioso y talentoso hombre de televisión; admirado y querido por todo el pueblo venezolano.

Parece entre otras cosas que CAP y su camarilla, vieron amenazado el Pacto de Punto Fijo y como no pudieron captarlo para sus intereses mafiosos; lo sacaron del juego, porqué éste, representaba un verdadero peligro con sú candidatura presidencial.
Lo dice el refran. ¡ Nadie sabe para quién trabaja !.. ¿ Verdad Renny ?

En su última campaña ciudadana, que no salió al aire, me consta, por estar presente. decía entre otras: ! A mí me gusta la gente decente, seamos decente !!
Te volverias a morir (asesinado) Renny si constataras de que lado está la gente indecente.

Y hablando de lider ¡ Vaya '' lider '' Que triste llegar a viejo y sentirse odiado y repudiado por todo un pueblo. Apátrida, pagando con dineros robados al pueblo y la nación, para poder tener posada forzada donde llegar. Él sabe qué si los Estados Unidos, no fuera complice y aplicara convenientemente sus propias y cacareadas leyes, allí tampoco podría entrar, por ser un prófugo y terrorista conspirador declarado de la justicia de un país determinado con Constitución, leyes y sufragio universal.

En República Dominicana, es donde demuestra el apátrida CAP lo inmensamente ladrón- archimillonario que es sin ninguna duda; para poder tan fácilmente comprarle las almas y las conciencias a decenas de politiquillos dominicanos y al mismo tiempo hacer inmensas inversiones económicas que llevan a éstos pichones de corruptuchos, preferir a CAP y sacrificar a todo un pueblo, que entre otras cosas; se beneficia de petróleo y sus derivados muy baratos, de una gran inmigración hacía Venezuela y de unas muy buenas relaciones, más que diplomáticas; de buena vecindad y de grandes intereses históricos.

¿Cuánto es el salario de un Presidente de Venezuela? ¿En tiempos de CAP ?. ¿De dónde sacó éste, tantos bienes de fortuna ?. Un hijo de un colombiano fronterizo pobre, con una venezolana fronteriza pobre. Su única herencia, pudo haber sido la honestidad y la decencia, pero a éstas, también las dejó allá en la frontera.

A proposito del tema. No creo y así lo espero, cómo ciudadano venezolano; que CAP, y Lusínchi y algunos otros sin menos culpas; prófugos por ládrones, los dos primeros; no estén cobrando sus famosas pensiones vitalicias, por qué el colmo sería, el colmo de lo insólito.

Alguién puso en funcionanmiento el radio bemba en República Dominicana. Según la máquina de crear rumores de ese país; con anímo e intenciones malsanas para que el pueblo dominicano se cuestione sobre el Proceso Bolivariano y su lider Hugo Chávez, el rumor: ( Chávez, '' supuestamente '' se peleó con Fidel Castro y también le canceló los envios de petróleo a Cuba )
Esa última perla de la calumnia, la mentira y la infamia; corre como polvora en Quisqueya.

Gustavo Cisneros slammed in latest issue INTERNATIONAL
>FORECASTER Pues sí, esta es la dirección donde se puede leer en inglés. Que el nada dormido Gustavo Cisneros fue nombrado por Peter Munk, millonario canadiense; a la Junta Directiva De Barrick Gold. Allí les dejo esa...


Bush está desviando en estos precisos momentos (Ayer) la atención de los americanos hacia otros blancos conocidos. Esta vez se trata de Cuba. Está anunciando entre otras cosas '' intimidantes '' qué endurecerá la ley Helms-Burton, y controlará extrictamente el turismo ilegal de sus conciudadanos hacía Cuba, y repotenciará las señales de radio y televisión de Maimi para Cuba, por que la propaganda de los últimos 45 años no ha sido suficiente y Bla bla...

El interes de su gobierno para hacerle olvidar al pueblo norteamericano la derrota moral sufrida en Iraq y la falta de argumentos para explicarse por la ausencia de las armas de destrucción. Además tendrá que justificarse, por la cantidad de soldados muertos, que hasta ahora sobrepasa los cálculos establecidos.
Uff... Gracias a Dios que existe Cuba; sino ¿Qué haría él para tratar de ganar las próximas elecciones?.

Afortunadamente que Ignacio Lula Da Silva, en su visita a Estados unidos y a Cuba, pasó antes que se incrementara la ley Helms-Burton. Por qué ésta, entre otras muchas cosas absurdas e inhumanas dice, en una de sus claúsulas mata pueblo. Qué nadie; barcos o personas. Diplomáticos, comerciantes, etc. Nada ni nadie que pase por Cuba, podra luego entrar en USA por un periodo de un año. Ni barco que haya cargado en USA tampoco podra acostar en Cuba.

Con el endurecimiento de la ley suponemos se aplicará en viceversa aún para los Presidentes, aúnque éstos vayan o vengan descargados. ¡ Te salvaste Lula !!

Se los había dicho; qué Arnold el terminateur - governateur, no podía perder con semejante apoyo del clan Bush. En USA, cuando a un político se le da la propaganda negativa de la magnitud que se le dio a éste; no gana ni ganando, pero el dinero y el poder lo impuso, recibió acusaciones; desde admirador de Hitler, cosa que no debe estar muy lejos, por qué su padre fue funcionario Nazi, de acoso sexual y otras perlas, y toda la contra de la oposición de '' izquierda '' e intelectual de Hollywood y allí está el governateur esperemos que terminauteur con los latinos y negros californianos

Aquellas grandes señoras venezolanas encopetadas, rubias-a-juro-platinadas en su gran mayoría y medio aburguesadas las más. Que tanto en Maimi como en Venezuela, excibían orgullosamente en sus pancartas de protesta pública, alegre y textualmente: ¡ Prefiero ser puta, que ser chavista !! Todas esas confesiones, no es más que una simple manifestación y proyección de lo que verdaderamente son muchas de ellas. Porqué en sus almas podridas, no escatiman faltarle el respeto a la gran mayoría de las mujeres que tienen otros valores y reivindican como madres y esposas; la justicia social como meta, por que poseen una gran conciencia colectiva forjada por tantos años de exclusión y sufrimientos.

Putas, es lo menos grave. Y las que no lo son oficialmente, es por qué fueron rescatadas a tiempo, por los brazos del primer llegado para que las salvaran de un futuro en ese camino; un marido con dinero, posición y mucho de corrupción. Pues no por nada, se oponen tan faruchamente al rescate de la decencia y la moral pública venezolana.
Sí señoras, eso es lo que le esperaba en Miami, porque ni cómo cachifas (Con mucho respeto para éstas) hubieran servido por sus largas y bien cuidadas uñas.

La indecencia, el indecoro, la falta de ética y moral, junto con todos los otros males del mal vivir; son ilimitados en los dueños o editorialistas de los ''periódicos'' venezolanos. Sí más arriba pongo en relieve, lo que un sector de damas manifiestan ellas mismas lo que son o prefieren ser. Sin duda, que la más grande falta de respeto y bofetada tanto a la mujer como a una flor. Cómo simbolo de amor, de fraternidad y de todos los bienes espirituales deseados de este mundo; se la dio para la posteridad Teodoro Petkoff; al suplantar por montaje de foto, una Rosa en la mano del Presidente Chávez por una pistola nueve 9 Milimetros. Se extralimitó Teodoro, más allá de lo impensable, en su falta de capacidad para juzgar, entre el bien y el mal.

Rosas, que las damas venidas para la convención mundial de mujeres; le habían ofrecido al Presidente. Éste Petkoff; llegó a los más bajo y salvaje del periodismo amarillista y panfletero. Ese abominable hecho lo hizo como editorialista del panfleto (tal cual) Sólo asi se le puede llamar a un casí volante con edición muy limitada.

El mismo Petkoff que hizo el ridiculo, al mismo tenor y tamaño que el Carmona, pues si éste se autojuramentó; aquél en su editorial del 12 de abril en grandes caracteres decía ironicamente ¡ Adios Hugo !! Pero como Hugo no se fue, ni lejos ni por mucho tiempo, a mí particularmente, me da verguenza ajena por él, pues debería saber, que cuando uno no se quiere ir y además, es retenido por una fuerza superior al entendimiento de él y demás conspiradores; fuerza en la legalidad de las leyes y la Constitución; más la fuerza del amor de un pueblo y de sus instituciones hacía su Presidente. Bien díficil será, que me veas la espalda respondiendole a tú adios.

Los Chinos consiguieron micrófonos en aviones comprados en EEUU. Micrófonos no fáciles a detectar por los medios técnicos-electrónicos convencionales. ¡ Cuidado Chávez con el avión presidencial !!

Nada más legítimo que las exigencias del gobierno. Sí en unas elecciones presidenciales, donde votan millones de personas; los resultados los tenemos el mismo día en la noche; ( Excepto las últimas elecciones de EEUU ) Repito, es legítimo y lógico que si la oposición quiere recoger sus firmas para referendum, debe y tiene que hacerlo también en un día... ¡ Pero no !. -- Cómo siempre, se salieron otra vez con la suya -- y tendrán que hacerlo en cuatro días y no en dos meses como proponían los cuatro gatos de la oposición.

En dos meses es mucha la fotocopia que se hace con una buena máquina. Pues, eso fue lo que hicieron con las firmas que presentaron al CNE, (Consejo Nacional Electoral) las fotocopiaron en su mayoría y este organismo las rechazó. Por eso y no por otra cosa; se negaron testarudamente a mostrar las firmas al pueblo y a otras instituciones.

De todas maneras serán barridos en referendum por la voluntad del soberano que mayoritariamente apoya el Proceso Bolivariano. Referendum que dicen querer, teatral y mediáticamente para el mundo. Pero ellos mismos colocan obstáculos por que saben; repito, serán BARRIDOS.

Otra cosa que me da pena y verguenza ajena. Son los llamados quinta columna, a los actuales, por ejemplo; identificados como miembros de '' Bandera Roja '', pero que están inexplicablemente en contra del proceso Bolivariano. En los años setenta conocí a miembros de este grupo que fueron muertos unos y torturados otros por la oligarquía y la duo-partido-cracia-adeco-copeyana que ustedes defienden, también inexplicablemente hoy.

Aquellos; según su doctrina, principios políticos y filosófales; sólo les puedo afirmar,.. Si, afirmar; qué por mucho menos de una cuarta parte de los logros extraordinarios de esta Revolución Patriótica, sin duda, que aquellos jovenes Banderas Rojas; estarían armas en mano dispuestos a defender la Revolución Bolivariana. Ustedes señores, no son más que una banda de simples oportunistas, pagados para desprestigiar y desacreditar a la izquierda venezolana e internacional. Para ello no tenían que hacer tanto esfuerzo; porque ya lo están haciendo junto con sus desgatadas carcazas; Teodoro Petkoff, Américo Martín y algún otro por allí.

Te acuerdas Teodoro. ! Cuando te peliaste una mañana en venevisión, comienzo de los años ochenta quizá, con Sofía Imber y Carlos Rangel. Y según tús propios argumentos; sólo te hacían una pregunta o dos y te despachaban rapidamente cómo colcho e' limonada por qué eras hombre de izquierda; mientras que a los adecos y copeyanos entrevistados, éstos presentadores les daban mucha covertura televisual. Lástima que ahora estés del lado de los adeco-copeyanos.

-- Bueno con algo tienes que pagar lo que te dieron, ( Digo, en ese sistema de la cuarta república ) Un panfleto a dirigir, aúnque haya sido con tú dignidad que pagaste --- Sí es que alguna vez, en tí hubo alguna.

No le perdonas a Hugo, cómo le llamaste confiazudamente al despedirlo con tú adios. Qué éste, llegó, convenció sin demagogia y fue elegido mayoritariamente y por aclamación y tú y los otros; por años cómo candidatos presidenciales, casí profesionales, nunca llegaron más allá de un quinto lugar.

La envidia, es la única explicación lógica y sensata que consigo para tanto ataque y tanto odio gratuito, pero se te perdona, por que la envidia es humana. Lo que no se te perdona, es que estés en contra de un proceso benéfico para todo el colectivo venezolano.

Por qué Chávez, sigue, e incluso va mucho más allá, de lo qué ustedes prometían como candidatos de partidos de izquierda. Lo que deja entrever, qué sí ustedes o tú, eventualmente hubieran alguna vez ganado las elecciones; con toda seguridad que hubieran seguido su filiación y complicidad con toda la oligarquía venezolana y foranea. Lo que hubiese sido mucho más de lo mismo del pacto de punto fijo.
Te lo perdonamos por qué le haces honor a tu apellido petk-OFF. ves... al final te apagas, mientras que yo le hago honor al mío, me mantengo en el nivel. = Level (por lo menos.)

Nunca hubo, para satisfaccion y alivio de los sin voces; tantos medios de prensa, radial, televisual y ahora por internet en Venezuela y el mundo, cómo existen en la actualidad. En Venezuela se da el extraordinario fenomeno, cómo ya lo había dicho en un escrito anterior. Es la primera vez y me atrevo de nuevo a afirmarlo; donde todos estos medios están a favor y trabajan incansablemente por la revolucion Bolivariana. Sí usted visita por ejemplo a www.aporrea.org Allí encontrará innumnerables enlaces de medios comunitarios. Repito este fenomeno de medios comunitarios financiados pobremente por los ciudadanos para apoyar a un gobierno, sólo tiene por el momento, cabida en Venezuela.

En el mismo orden de ideas. El gobierno venezolano la semana pasada incautó, (no decomisó) unos transmisores ilegales que usaba a escondidas la máquina de infamias llamada globovision. Por supuesto, se hicieron como siempre las victimas, llamando a protesta, pero nadie o muy pocos se presentaron. Mismo, si en ningún momento, se les saco del aire como bien lo merecian. En otro país y en Venezuela con los gobiernos anteriores, no menos de setenta y dos horas hubiesen permanecidos en silencio ( Sino, pregúntenle a Toledo en Perú, que cerró un canal importante de ese país y Nadie dijo nada ) Es bueno dejar bien establecido y claro, que desde ese canal y Venevision, funcionaba el cuartel de operaciones del golpe de estado del 11 de abril, y ahí están, impunes; burlandose de la justicia y llamando a rebelión cada día.

Pues no faltó quién saliera desde el gobierno de Bush, Cesar Gaviria, el imbecil con vocesita de lorito trasnochado, la SIP Sociedad Interamericana de Prensa; a opinar por la incautasión de dicho material de transmisión ilegal... Pero donde estaban todos ellos cuando Venezuela levantó la voz sin que se le escuchara, protestando pr el cierre abusivo y sin razón alguna por orden del Alcalde Mayor Alfredo Peña a Catia TV canal comunitario. Basta, que sea comunitario y del pueblo, para que este atropello contra un medio de comunicación pase desapercibido y nadie absolutamente nadie de esos que están a miles de kilometros, ni aun ninguno de sus representantes dentro de Venezuela; salió opinando contra el atropello de Catia TV, que hasta hoy continua cerrado.

Pero en seguida, sí lo hicieron para opinar sobre lo que no conocen o se hacen los desentendidos para hacer ingerencia en los asuntos constitucionales y de derecho de un pueblo soberano. Por que éste quiere aplicar las leyes y reglamentos a quienes las violen. Cómo en el caso de la incautasión legal, de esos aparatos ilegales en manos de terroristas que agreden y acosan la mente del venezolano con mentiras y calumnias, que no se las cree ni el más convencido de ellos.

En el mismo orden de ideas; me adhiero a la sugerencia de algunos compatriotas venezolanos con relación a la trasmisiones del canal del estado VTV. Qué mientras los canales privados llamados los cuatro jinetes del apocalipsis donde figura Globovision, transmiten 24 horas sobre 24 ataques, calumnias e infamias contra el proceso Bolivariano; VTV toma varias horas en la mañana para decirnos banalidades y sandeces. No estamos en contra de las manualidades y del hecho loable, de darle al televidente un descansito mental a tanta suciedad de bajas cloacas, cómo suelen hacerlo los cuatro jinetes.

Creo que no debemos bajar la guardia; por qué en Venezuela, en los medios televisivos privados, tienen a grandes expertos en publicidad subliminal y directa. Individuos, que lo han probado y comprobado, tanto dentro, cómo fuera del país, con campañas electorales presidenciales de candidatos faraneos, que han venido a Venezuela a buscar ayuda de estos sujetos fabricantes de mentiras, fantasías y encantos audiovisuales; para que los lleven a las Primeras Magistraturas de sus respectivos países.

Publicistas, qué son capaces de convertir la imagen de un lerdo e ignorante o un atrazado mental, en el más grande intelectual y estadísta universal. Cómo en el caso de CAP, Lusínchi y Herrera Campins; por ejemplo, en Venezuela; de Flores en el Salvador, de Aleman Y Violeta Chamorro en Nicaragua, etcétera. Etc...

VTV, transmite hasta las doce de la noche la mayoria de las veces mientras los canales privados siguen dándole duro a la revolución y la gente no tiene más remedio que ver a estas cloacas audiovisuales. Me consta, lo veo cada día por internet. Aúnque a estos canales no los sintonizo ni por accidente, por que al hacerlo, estaría dándoles dinero electrónico con mi audiencia; sin contar qué si fijo el foco, enfermarme podría el coco. y ese gusto no se los daré, ni por mucho ni por poco.

Aprovecho; para darle las gracias a VTV por haber eliminado (Creo) la promoción de aquel producto Abstronic-Pro. Vibrador para perder peso. Ja... Qué en Canadá y Usa fueron prohibidos, además de obligar a sus dueños a devolver el dinero a los incautos compradores. Insistí por varios meses en campaña para que VTV lo eliminara y no contribuyera a estafar más a un pueblo estafado por decadas, sino siglos.
Disculpa para aquellas personas e instituciones que me pidieron documentos probatorios, Comprenderan las diligencias en tribunales que ellos significaba. Las noticias en la television americana y canadiense eran las pruebas suficientes, y me parecia insólito; qué en la era de las comunicaciones; lo que un pueblo sabe es inconcevible que lo ignore otro.
Particularmente, no fui victima de estos estafadores, por qué nunca compro porqueria que me anuncian en TV . Aúnque vengan tirados por cuatro jinetes....

¿ Es qué estamos en tanta necesidad colectiva de ser engañados, las loterias ya son suficientes para arruinar a un pueblo; ahora llegó el Ique el hermano Candela con sus sobrecitos y aceite milagrosos.
No me joda ..como dice el amigo en su articulo revolucionario... Fuera... fuera... Eso si debe ir fuera y ya, sin tardanzas.

¿ Porqué la gente apoya abrumadoramente al Proceso Bolivariano ? (Siempre con mayúsculas cuando se trata de Bolívar ) . Sencillamente, por qué en el pasado reciente; el venezolano terminó abrumadoramente cansado de soportar todo tipo de atropellos, de la indiferencia y falta de respeto de los políticos que luego de coronarse en sus Olimpos, se desenténdian por completo del ciudadano común. Con estoicismo, ese ciudadano aprendió a vivir ante la indiferencia sin esperar nada de la institución o político, que lo utilizó para darle visos de legalidad a sus fechorías y antinacionalismo. Con ese mismo estoicismo, soportó el via crucis de la burocracia, donde la más elemental de las transaciones legales de un documento, significaba ensuciarle la mano con mucho sacrifico a un empleaducho de cuarta; para evitar la monótona y desgastada frase; -- Tú documento estaría listo en dos meses, si a caso quizás en uno --

No estoy diciendo que este vicio se terminó en cuatro años de revolución, pero hacía allá de manera evidente, el proceso Bolivariano avanza; puesto que éduca y trabaja para acabar con estos flagelos de indiferencia, fechorías, corrupción, y antipatriotismo. Doctrinas y carburantes éstos, que son los que mueven, avivan y motivan a la desesperada y minoritaría oposición, que viendo venir, un triunfo de la moral, la ética y las luces del buen civismo; serán en definitiva enterrados politicamente y para siempre. Amén.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3816 veces.



Carlos J. Level

Militante Bolivariano. Ex-coordinador del Círculo Bolivariano de Montreal, Canadá.

 level.carlos@gmail.com      @CarlosLevelGar

Visite el perfil de Carlos Level para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas