La "Semana-Mayor", exclusiva de los "Bachaqueros", los unicos con capacidad-economica de "vacacionar"...

...dicho sea de paso: con lo que nos han robado, nos roban y por lo visto, nos seguiran robando, pese a los "esfuerzos" realizados por "Nuestro-Gobierno", que no sabemos de donde carajo sacan sus "estadisticas" y aconteceres de por lo menos los 5.600.000 que permanecimos fieles al Arañero de Sabaneta el pasado 6D, vale un joder.

Veamos las cotizaciones en la "bolsa de los bolsas" (en Valencia):

un kilogramo de "cazon" 2.500.- Bolivares, el "detalle-pintoresco" es que el kilogramo de limon, esta a 1.000.- Bolivares... ni hablar del valor de un kilogramo de "chiguire" (3.800.- Bolivares)

Quienes dependemos de la Jubilacion y/o/u Pension, solo alcanzamos a sobrevivir una semana, la "pasta", se "cotiza" a 800.- Bolivares.

Menos mal que estaremos en condiciones de adquirir un Toyota-Corolla los del Barrio-Consolidado (todavia marginal), con lo cual podremos olvidarnos de las "cotizaciones", no de la Bolsa de Valores, sino de los "bolsas" que somos quienes vivimos atormentados por el malandraje que nos azota constantemente y no nos dejan dormir en paz.

Uno quiere ser ecuanime, hasta misericordioso.

El Compromiso adquirido con el Comandante-Chavez, al principio lo asuminos, tres años despues, solo lo sufrimos con la esperanza, de que alguien, empezando por el Compañero-Presidente-Maduro, se de cuenta que esta no es la via hacia las soluciones que necesitamos, ni los "motores" y menos el "motor" del degenerado mental a quien llaman Espoleta-Allup, y no lo estoy insultando, solo adjetivizando (si cabe el termino).

Total es que sin querer, nos hemos convertido en "Corredores de Bolsa"... vivimos pendientes en Valencia, de sus "fluctuaciones" que surgen durante cada jornada, de lo que los Bachaqueros, establecen como "precios-justos"...

Al Mafioso-Cochiolla, sabemos, le importa un recontracarajo la situacion, en este caso del Sur de Valencia, y mucho menos a la Gobernacion, que supuestamente en "nuestra"...

Gatos y los perros, se alimentan mejor que nosotros con la basura que hay en todos nuestros Barrios, algunos estan pensando seriamente en activar un "motor", a fin de "reciclar" tanto "papel-higienico" que se botan al "primer uso".

Se que me estoy pasando de ironico, pero, coño, hasta cuando con esta guarandinga... o hacen algo, o tendremos que bajarnos los pantalones con el Chuo, y/o/u el Espoleta-Allup.

Imposible visualizar una Patria bajo estas circunstancias, ni siquiera dan razon a la peticion legal de Marea-Solcialista... que carajo podemos esperar nosotros, los que el 6D nos mantuvimos fieles al Arañero de Sabaneta...

Agradezco, si es que es publicado esta opinion, me hagan llegar Losartan-Potasico (de 100, 50 o 25), hoy tome mi ultima dosis, y no se donde carajo estan los medicamentos que el Compañero Arreaza, dijo que ya "estaban en sistema"... vale otro joder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3019 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: