"La Voz del Pueblo"

Diosdado Cabello Rondón

Para nadie es un secreto la situación que desde el 2002 estamos viviendo en nuestra historia política contemporánea, nunca se dijo que los procesos revolucionarios iban hacer fáciles, o mejor dicho, tampoco el proceso revolucionario nuestro, único e inédito nunca se dijo que iba ser ligero, fácil y que no estarían sus detractores tranquilos. Luego de la muerte de nuestro comandante supremo, la derecha venezolana se ha dedicado a realizar una campaña de descrito de todo la gestión del gobierno, pero aun más se han concentrado en despotricar desde medios internacionales como el ABC de España donde publico en su portal web lo siguiente: España dispuesto a demostrar en tribunales que Diosdado es un narcotraficante. Esto me recuerda esas campañas de descrito o propaganda negra que se utiliza en las campañas políticas y sindicales que muchas veces, camaradas de la misma revolución se prestan al juego sin querer, por desconocimiento o conscientemente.

Total que es lamentable que ahora toda la artillería venga dirigida contra un gran hombre, comprometido con la revolución, leal al comandante Chávez, a sus principios y sueños, Presidente de la Asamblea Nacional, ¿Único pecado? Ser leal a los principios ideológico, político y revolucionarios del comandante supremo de la revolución Hugo Chávez.

Debemos estar bien alertas, atentos y con gran visión de águila ya que la intensión de todo es desmoralizar a nuestra militancia, crear descontento y así de manera muy silente penetrar para crear la división o los pequeños grupos de poder que siempre ha criticado y cuestionado nuestro comandante Chávez.

Ahora bien, nuestras riquezas en minerales es el gran objetivo primario del imperio y sus aliados, ¿Qué hacer? Salir todos los líderes comunitarios comprometidos en defensa del camarada Diosdado, las ubch, consejos comunales, comunas, todos a realizar una mega toma de los medios de comunicación social de los medios privados para desmentir y poner en alto la moral familiar y personal de nuestro presidente de la Asamblea Nacional. Lamentablemente, todavía existen personas que sin querer creen en esas campañas de descréditos; sin saber que solo lo que quieren lograr es detener la revolución y parar el proceso de cambio social que poco a poco se viene gestando desde la base proletaria.

En tal sentido yo como director de Medios y Comunicación del partido PODEMOS rechazó categóricamente esta campaña de mentira e infamia en contra de nuestro Presidente de la AN Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del PSUV, cuadro fundamental y leal a la revolución. Hombre honorable y gran ejemplo a seguir. E invito a todos los camaradas comprometidos, dar un paso al frente en defensa de nuestro ilustre líder. Vamos todos aportar nuestro voz de alto y solicitar respeto contundente y por la calle del medio.

Yo puedo ratificar el gran corazón y sensibilidad que tiene nuestro camarada, múltiples ayudas sociales hemos logrado en pro de muchos venezolanos. Cuando hemos ayudado, Diosdado no pregunta si es Chavista o no, simplemente se da el apoyo y una sonrisa nueva se genera en ese camarada o compatriota venezolano que estaba urgido. Por eso, en lo personal no puedo permitir tal y vulgar difamación porque puedo dar fe del gran apoyo social y humanitario que ha realizado nuestro equipo con el camarada Diosdado Cabello Rondón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2440 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: