Se robaron hasta la "Odalisca"... "con todo y pantalon"

Quienes empezamos a tener acceso a ciertos "lugares" que en la IV-República, eran exclusivos para las "elites", hoy  empeñados en "darle-salida" al Compañero-Presidente-Maduro a como de lugar, la noticia de la recuperación de esa Obra de Arte y, como dice Don Jose Vicente: "los detalles pintorescos", surgieron en medio del estupor, perplejidad y ya uno no sabe que vaina pensar, al querer comprar una lata de atún (Margarita) que aquí en Valencia-Carabobo, esta costando 125.- Bolívares... entonces como al fin y al cabo, nosotros vivimos "al día", quizás lo mas impactante de la noticia fue lo de su "pantalón rojo"... con todo respeto a la Obra Pictórica y su Autor.

 
Uno no sabe "pa,onde agarrar"... pues esta gentuza que se cree "superior", porque nosotros preocupados por décadas en subsistir, jamas tuvimos oportunidad de SOÑAR con una PATRIA diferente,  y menos con ingresar al Teresa-Carreño por ejemplo, situación que a partir del 99 se hizo realidad y empezamos a sentirnos GENTE, gracias al Proceso-Revolucionario iniciado por el Comandante-Chavez.
 
Ahora,  los "gringos", metieron en cana y dieron los nombres de los involucrados en la venta de esta Obra que es parte del  Patrimonio Cultural de Nuestra-Venezuela, y aquí, al igual que las "empresas de maletín" que se "fumaron" millones de verdes-dolares, mas todos los involucrados en este "Golpe-Lento", que logra el precio de 125.- Bolívares para una sencilla lata de Atún (Margarita), como si tal mercancía fuera importada de la vieja España... NO SABEMOS QUIEN O QUIENES "BACHAQUEARON" A: "La Odalisca con pantalón rojo"... así es la vaina...  
 
"ELLOS", NO SE CANSAN DE ROBAR Y PERVERTIR AL "PUEBLO ROJO-ROJITO" QUE "HACE COLA", PARA REVENDER EN EL BARRIO LO QUE EL GOBIERNO TRATA QUE NOS LLEGUE A TODOS.
 
"...POR AHORA..." ALGUNOS CUANTOS CREYENTES EN EL LEGADO DE CHAVEZ:  "no le vemos el queso a la tostada".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1913 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: