¡Estoy Arrecho! Victoria pírrica, seria castigo de la ineficacia de algunos funcionarios publicos

Altos niveles de corrupción limitan la inversión y el desarrollo y conducen a un gobierno ineficaz. Aunque la corrupción es un fenómeno mundial, los países en vías de desarrollo, y aquellos que están realizando una transición a partir del socialismo están especialmente expuestos a ella. La corrupción crea ineficacia y desigualdades económicas, pero es posible realizar las reformas necesarias para conseguir la reducción de los beneficios materiales procedentes de los sobornos. La corrupción no es, sin embargo, sólo un problema económico; también está entretejida con la política.

Las reformas pueden exigir cambios tanto en las estructuras de las diversas Constituciones como en la relación subyacente que existe entre el mercado y el Estado. Sin embargo, una reforma eficaz no puede producirse a menos que los dirigentes políticos nacionales apoyen el cambio. No existe un solo modelo de reforma, pero el objetivo primordial de toda reforma debería ser reducir los beneficios que se obtienen de pagar y de recibir sobornos, y no simplemente apartar las "manzanas podridas".

Presidente Maduro, es arrecho lo que esta pasando en Agropatria, los productores están súper arrecho, van a buscar insumos a cualquier Agropatria a nivel nacional, y no encuentran nada, ¿Cual es el negocio que tiene Iván Gil, con los insumos de Agropatria?, que no llegan a los pequeños productores, usted presidente Maduro, se a preguntado ¿Qué ha pasado con las grandes inversiones que se han realizados en Agropatria? ¿Por qué se nombra a Loyo, nuevamente como ministro? Tenemos una gran cantidad de compatriotas que se han partido el lomo por esta revolución, y esa gran cantidad de compatriotas están pelando bolas, entre estos compatriotas podríamos señalar: Madre soltera, profesionales, jóvenes, personas maduras, entre otros.

Presidente Maduro, existen una gran cantidad de prestamos y créditos otorgados por el gobierno revolucionario. Presidente Maduro, yo te garantizo, que más de uno, de las personas que han sido beneficiadas por créditos y prestamos por el gobierno revolucionario, estaban ligando que ganara CAPriles; PRIMERO: Para no pagar el préstamo del cual fueron beneficiados, porque tengo muy buena información, que más de uno de estos beneficiados se reunieron en varias oportunidades con CAPriles, el mismo les prometió que si votaban por el, estarían exento de pagar el crédito ó préstamo. SEGUNDO: la gran mayoría de los beneficiados por estos créditos o préstamos son de la oposición. Porque también les digo camaradas, que el pueblo de apie nunca ha sido beneficiado con estos préstamos, sencillamente ustedes ven en los actos de entrega de estos beneficios a la RANCIA BURGUESÍA, únicos que reciben estos beneficiados de créditos ó préstamos.

Vamos a comentar presidente Maduro, lo que esta pasando con la especulación, el acaparamiento, el boicot, contra los alimentos de primera necesidad; Indepabis, dice que hace el trabajo, pero seguimos igualito, se sigue acaparando el Azúcar, la Leche, el Arroz, el Pollo, la Carne, el Aceite, y cuando aparecen, aparecen con un altísimo precio, que estamos obligado a pagar; porque les digo camaradas, que nosotros podemos comer hasta mierda, pero nuestros pequeños hijos NO. Presidente Nicolás, no se justifica camarada, que el trabajo de Indepabis es, el de garantizar la comida de los venezolanos, pero no hace el trabajo, es demasiado, yo diría que Indepabis es, recontra ineficiente.

Sigamos comentando presidente Nicolás, el saboteo a nivel nacional de las subestaciones eléctricas, en donde a diario se deja sin luz al pueblo venezolano. Presidente Nicolás, le comento ¿En el Zulia el saboteo se anuncia en la página WEB de Corpoelec? ¿Qué les parece? Argenis Chávez, Presidente de Corpoelec se ha pronunciado en reiteradas oportunidades sobre las contantes, recurrentes y diarias fallas eléctricas que se registran a nivel nacional y también en reiteradas oportunidades a acusado a funcionarios de Corpoelec de estas irregularidades. Pregunto ¿Y que ha pasado? Lo que ha pasado es, que el pueblo se arreche, y crezca su descontento con el gobierno. Sus primeras palabras presidente Maduro, fue llamar a acabar con la ineficacia, echémosle bola Nicolás, tu bien claro estas, que el pueblo no le va a fallar a nuestro comandante, ni a su hijo.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Joseantonio_articulo@hotmail.com

Comunista1957@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8936 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas